¿Cómo aprovechar los álbumes de Instagram para tu negocio?

Crédito: Pexels

Si eres fanático de Instagram, entonces probablemente sabes de los últimos cambios de la plataforma. Hablamos de la nueva herramienta que te permite subir hasta 10 fotos o vídeos. Acá te enseñamos cómo aprovecharla para tu emprendimiento.

Uno de los primeros usos que puedes dar a esta nueva herramienta es subir varias fotos con un tema en común. Por otro lado, también puede ser una buena oportunidad para mostrar tus productos. Por ejemplo, desde diferentes ángulos, o seleccionando varios similares en un mismo álbum.

Otra forma en que puedes usar esta herramienta es para contar una historia. Por ejemplo, puedes mostrar cómo son tus servicios, cómo es la fabricación de tus productos, o simplemente cómo es el día a día en tu oficina. También puede ser una buena opción para mostrar cómo se usan aquellas cosas que vendes. Es decir, como un tutorial para tus clientes.

Finalmente, puedes usar esta herramienta para compartir fotos de tus eventos, sin llenar la línea de tiempo de tus clientes con muchas imágenes. Así podrás hacerlos partícipes de los momentos importantes de tu emprendimiento, pero sin convertirte en un spam en su app.

Aprende cómo crear estos álbumes

  1. Al crear una publicación verás un pequeño ícono en la parte inferior derecha de la foto. Ahí podrás seleccionar múltiples imágenes y videos.
  2. Una vez que elijas varias, podrás cambiar su orden o editarlas, tanto en conjunto como por separado. Ojo, solamente podrás subirlas en formato cuadrado.
  3. Elige un pie de foto o video que se repetirá en todas las imágenes.
  4. Una vez que publiques las imágenes, se verán dentro de tu perfil con un pequeño icono (unos puntos azules bajo ellas) que le indicará a tus clientes que hay más elementos para ver.
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

USD$120 millones para Pymes madereras afectadas por los incendios forestales

Next Post

Postula al Fondo de desarrollo de ferias libres hasta el 28 de abril

Related Posts
Total
0
Share