Para los emprendedores Gamers: Cómo comprar la Nintendo Switch hasta con un 45% de descuento

¿La quieres ahora? / Foto: Gentileza

Si eres de aquellos emprendedores que gustan de tomarse un tiempo de relajo con los videojuegos, entonces debes estar atento esperando el lanzamiento de la nuevo consola de Nintendo, el que está previsto para el próximo 3 de marzo. Si bien las primeras unidades se venderán en Japón, Norteamérica y Europa, existe una forma en que puedas adquirirla a la brevedad posible y con un precio accesible. ¿Cómo? Acá te contemos.

Para que los consumidores y gamers chilenos puedan tener la consola a la brevedad y un precio no tan elevado, el emprendimiento chileno Social Buyers anunció que quienes adquieran el nuevo dispositivo de entretenimiento en el extranjero a través de la plataforma, podrán acceder a descuentos que van entre un 30% a 45%. 

¿De qué forma?

Social Buyers, emprendimiento colaborativo chileno que conecta a personas que desean comprar en el extranjero, con viajeros en cualquier punto del planeta, dispuestos a transportar el o los artículos a cambio de una “recompensa” monetaria.

En este sentido, en la plataforma aseguran que se puede adquirir la Nintendo Switch con un valor de $220.800 (USD 345), monto que es entre un 30% a 45% menor a los precios adelantados retail nacional. Este valor se alcanza por el formato de la plataforma que considera: consola al precio de lanzamiento (USD 299,99 o 329,95 euros, respectivamente) más una recompensa de un 15% al viajero (USD 45).

María Fernanda Lesmes, Co-Founder de Social Buyers, asegura que ya están recibiendo muchas solicitudes a través de www.socialbuyers.co por la Nintendo Switch dado el sustancial ahorro que se genera al comprar la consola en el extranjero “Social Buyers es particularmente útil para adquirir productos de índole tecnológica. Hemos visto este fenómeno anteriormente con el lanzamiento del iPhone 7, el drone Dji Mavic y mercados muy nicho, como el mundo automotriz para repuestos específicos y el mundo de la salud, con remedios y suplementos que sólo se encuentran fuera de nuestras fronteras”, aseguró.

CÓMO FUNCIONA

Para poder comprar tu Nintendo Switch u otro producto en el extranjero, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a socialbuyers.co
  2. Ingresar la url o ingresar el producto que quiero de Amazon.
  3. Aceptar las condiciones de traslado y pagar a Social Buyers.
  4. Recibir el producto directamente en un período de 48 a 96 horas.

OTROS VALORES

Nintendo anunció el precio oficial de USD 299,99 para la consola, lo que equivale al cambio actual a $191.994. No obstante, estos valores no se replicarán en el país. En enero de 2017, Microplay anunció que el valor de la Switch será de $349.990, mientras que Zmart abrió una preventa con el pago de un abono de $50.000, sin esclarecer el valor final de la consola.

Por otra parte, Linio –sitio de ofertas digital- adelantó que ellos venderán algunas primeras unidades del nuevo centro de entretenimiento a $319.000, en un valor menor que la competencia, pero que aún así se aleja de los valores oficialmente anunciados por la compañía nipona.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Te quedaron gustando las vacaciones? 54% de los trabajadores sufre estrés post-vacacional

Next Post

Sence abre 100 cupos para capacitación en asistencia de adultos mayores

Related Posts
Total
0
Share