¿Cómo financiar el crecimiento de tu empresa? Asiste a este seminario gratuito de Sercotec

¿Cómo financiar el crecimiento de tu empresa? es una pregunta fundamental que se realizan muchos emprendedores, pequeños y medianos empresarios que buscan desarrollar y potenciar sus negocios. Para responder a ello el Centro de Negocios Estación Central de Sercotec, en Alianza con la Municipalidad de San Miguel, tienen preparado un seminario que busca acercar la oferta pública y privada a las empresas y emprendedores.

“El objetivo es ampliar la visión que tienen los emprendedores acerca de cómo acelerar el proceso de expansión de sus empresas, con la ayuda de apoyos públicos, que la mayoría de las veces son desconocidos por muchos de ellos”, señala Gabriela Valenzuela, Directora del Centro de negocios Estación Central de Sercotec.

El seminario se realizará el día 27 de marzo de 9:00 a 13:30 horas en el Teatro Municipal  de San Miguel, ubicado en Alcalde Pedro Alarcón 1063.

En la jornada participará Corfo y Sercotec e instituciones del mundo privado como Cumplo, Banco Estado, Banco BCI, Banco de Chile, Cámara Nacional de Comercio, Horizonte Pyme y la Universidad Autónoma.

Al evento también asistirán Olga Catenacci, Directora regional Metropolitana de Sercotec y Mauricio Ulloa Gerente de Programas de Sercotec.

“Como Directora Regional Metropolitana de Sercotec valoro esta iniciativa que se desarrolla entre nuestro Centro de Negocios de Estación Central y el municipio de San Miguel enfocándose en los emprendedores y específicamente en el crecimiento de estos. Desde nuestro Gobierno y desde Sercotec RM el énfasis está en seguir reactivando la economía, que Chile siga en marcha de la mano con las pequeñas empresas y los emprendedores que son el motor de nuestra economía”. señala Olga Catennacci Vega, Directora Regional Metropolitana de Sercotec.

Inscripciones en https://bit.ly/fintuempresa

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Gana hasta $17 millones con el concurso para pymes de FedEx y ProChile

Next Post

Hotel Boutique Casa Vander se moderniza con nuevo logo y carta

Related Posts
Total
0
Share