Financiamiento de hasta $50 millones: Corfo abre convocatoria para apoyar eventos masivos de emprendimiento e innovación

Con este llamado se busca fomentar la cultura y el ecosistema, a través de encuentros que reúnan a actores nacionales e internacionales.

Con el fin de fomentar la cultura y el ecosistema emprendedor nacional, Corfo abre una nueva postulación a su línea “VIRALIZA – Eventos de alta convocatoria internacional”, la cual apoya la realización de encuentros masivos de emprendimiento e innovación que vinculen a los principales actores locales, emprendedores y estudiantes con expertos nacionales e internacionales.  

“Desde Corfo hemos estado impulsando con fuerza el desarrollo del emprendimiento y la innovación en Chile, ya que sabemos que será clave para diversificar nuestra matriz productiva y avanzar hacia la reactivación sostenible de la economía”, señaló el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo. Pablo Terrazas.

Agregó que “Fomentar el ecosistema emprendedor permitirá generar más oportunidades y las condiciones necesarias para que los emprendedores chilenos se atrevan a surgir desde nuestro país, con soluciones innovadoras y tecnológicas que enfrenten las problemáticas actuales y así ir posicionando a Chile como el hub de inversión y emprendimiento de Latinoamérica”.

QUIÉNES PUEDEN POSTULAR

A esta convocatoria de ‘Viraliza’ pueden postular personas jurídicas constituidas en Chile.

El apoyo Corfo consiste en un cofinanciamiento de hasta el 70% del costo total de sus proyectos, con un tope de hasta 50 millones de pesos.  

Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 22 de septiembre, a las 16:00 horas,  a través del sitio web de Corfo o ingresando directamente aquí

Los eventos que se realicen con el apoyo de este programa deben impulsar la transferencia de conocimiento y experiencias entre sus participantes, incluir la exposición de casos de éxito, espacios de mentorías para emprendedores, entre otras actividades que incentiven el emprendimiento e innovación como herramienta para reactivar la economía. 

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

DC FanDome tiene fecha y promete sorpresas por montón

Next Post

Plataforma usa redes sociales para pagar menos comisiones y simplificar el salto al ecommerce

Related Posts
Total
1
Share