¿Competir con Zoom o Meet?: WhatsApp prueba versión beta para llamadas de voz y video en versión para computadores

El servicio de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, lanzó una versión beta de su aplicación para computadores que por primera vez incluye llamadas de voz y video, según un reporte del blog de tecnología WABetaInfo.

La decisión de facilitar las llamadas mediante pantallas más grande pondría a WhatsApp a la par con los grandes de las videoconferencias Zoom y Google Meet, que han visto un incremento meteórico en su uso durante la pandemia, pero no está claro si tiene ambiciones de competir con ambos, según consigna Reuters.

Destacar que Whatsapp cuenta con más de 2 mil millones de usuarios a nivel global, siendo la segunda aplicación más utilizada por detrás de Facebook, y usada principalmente para hacer llamadas personales, a diferencia de Zoom y Meet.

Según reporta el blog de tecnología WABetaInfo, esta función beta está disponible para muy pocas personas, pero indican que cada día aumentan los usuarios que reciben esta activación, agregando que hoy por hoy, la versión Desktop de Whatsapp tiene una mayor prioridad para la compañía.

Así se vería la versión según WABetaInfo.:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

U. de Chile desarrollará el primer Centro para la Electromovilidad del país

Next Post

Online será la colecta anual de la Corporación Nacional del Cáncer

Related Posts
Total
0
Share