Emprendimiento te permite comprar en el extranjero y sorprender a tu pareja para San Valentín

Sorprende a tu pareja con ese regalo único / Foto: Pixabay

Celebrar el “Día de San Valentín” o también conocido como el “Día de los enamorados” cada 14 de febrero se ha transformado en una tradición en nuestro país, por lo que todo el comercio se prepara para esta festividad. Y no los emprendimientos no quedan exentos, muchos de ellos aprovechan esta fecha para dar a conocer sus productos o entregar promociones para quienes deseen entregar un regalo único.

En este ámbito es donde aparece Social Buyers, plataforma que une a personas interesadas en comprar en el extranjero con viajeros que se encuentren en algún punto del orbe, y que están dispuestos a traer consigo ese artículo que tanto deseas, y lo mejor de todo, ahorrando una buena suma de dinero y tiempo de espera.

Social Buyers es la plataforma ideal para encargar ese regalo que marcará la diferencia, tal como uno de los pedidos más insólitos que han tenido en la plataforma: un collar de miel de abeja. “Sin lugar a dudas es un regalo completamente único, pero difícil de encontrar en cualquier parte”, destaca Diana Berrios, Co-Fundadora de Social Buyers.

“Aunque aún quedan algunos días para la celebración del Día de los Enamorados o San Valentín, muchos usuarios han comenzado a hacer sus encargos, entre ellos, muchos artículos de tecnología como celulares, computadores, medidores de grasa y smartwatch”, explica Berrios.

AHORRA DINERO

Al utilizar la plataforma de Social Buyers también podrás ahorrar dinero, el cual puedes ocupar en una cena romántica, o para disfrutar de un paseo al aire libre con esa persona especial.

En este punto, Diana Berrios sostiene que “las personas que utilizan nuestra plataforma para hacer sus pedidos o encargos pueden llegar a ahorrar hasta un 70% en su compra, incluyendo el pago o ‘recompensa’ para el viajero que traerá el o los artículos”. Según agrega, los compradores están gastando un promedio de 200 dólares en las compras y todo así, siguen ahorrando dinero.

Entre otros de los artículos que más están solicitando para este día de San Valentín son “partes de autos, motos y bicicletas, de manera de personalizar al máximo ese regalo para el ser amado”, dice Diana Berrios.

CÓMO FUNCIONA

Para utilizar el servicio de Social Buyers, lo primero que debes hacer es registrarte en www.socialbuyers.co; tras seguir los pasos de ingreso, puedes solicitar de inmediato lo que desees comprar, basándote en una URL de Amazon o eBay, para que el comprador la pueda ubicar, adquirir y traer a Chile. Tras ofrecer una recompensa por la transacción, el comprador debe pagar y el viajero queda de acuerdo con el traslado.

El equipo además de María Fernanda Lesmes y Diana Berrios, está compuesto por Pedro Ojeda encargado de la parte informática de la plataforma y sus mejoramientos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Atención Araucanía: Postula ahora a los cursos de Programadores de Software

Next Post

¡Postula ahora! MIT Technology Review busca jóvenes Sub 35 más innovadores de Latam

Related Posts
Total
0
Share