Con catálogo digital y mercadito online: Emprendedoras inician ventas para el Día de la Madre

El sábado 1° de mayo, a partir de las 17.30 horas, realizarán su segundo “Mercadito Online”, a través de su cuenta de Instagram.

En su permanente búsqueda por continuar funcionando, aunque de manera remota debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, MEÑU Mercadito Emprendedores Ñuñoa se las ha ingeniado para lograr ventas en una fecha tan importante como es el Día de la Madre.

Para ello, elaboraron su catálogo digital ¡¡¡Feliz Día Mamá!!!, con opciones para todos los estilos: la mamá gourmet, la fashion, la ondera, la fitness, la clásica y la deco, entre otras.

No es todo:  el sábado 1° de mayo, a partir de las 17.30 horas, realizarán su segundo Mercadito Online, a través de su cuenta de Instagram @mercadito_emprendedores_nunoa

Para quienes se conecten, será una excelente oportunidad para escoger artículos y productos para regalar, en su día, a la mujer más importante de la vida.

Así podrán ver en vivo y en directo emprendimientos como: Solferino, Semillas de Blanco, AC Cerámicas, Nakawé Joyas, Carolina Lecocq Tienda, Artesanía Gala, Mosai Color, Ada Vestuario, Artemisa Diseña, Magnolia Amor por lo Natural, Camelia Tutti, Fulanas Salsas, Compañía Dulce, entre otros.

María Angélica Zamora, presidenta de la Agrupación MEÑU, señala que “el Covid nos ha llevado a buscar otras vitrinas, como las redes sociales o whatsapp; lo bueno es que la respuesta del público ha sido estupenda: gracias al catálogo, se comunican directamente con la emprendedora, le solicitan más fotos del artículo que les gustó, conocen el precio y acuerdan la vía de despacho o entrega”.

Agrega que “una característica que distingue a las emprendedoras de MEÑU es que sus artículos son creados a mano, por lo tanto, el regalo que le hagas a mamá será una pieza única, no como los obsequios del retail que se producen en serie”.

La dirigenta instó al público a “apoyar con sus compras del Día de la Madre a todos los mini, pequeños y nuevos emprendedores, que han estado super complicados económicamente al no poder montar ferias, bazares o mercaditos presenciales, y, sumado a ello, con múltiples limitaciones de desplazamiento que dificultan la entrega al cliente“.

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Los mejores sets espaciales de Lego

Next Post

La Casa del Dragón entra oficialmente en producción

Related Posts
Total
3
Share