Se busca: este concurso llevará las mejores apps latinas a Europa

Crédito: Picjumbo

¿Desarrollas aplicaciones y tienes menos de 35 años? Entonces puede ser minuto de llevar tu negocio a Europa. Así lo promete el concurso LATAM Mobile Challenge que presentará las mejores apps de América Latina en el importante evento de tecnología móvil Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. Revisa acá cómo participar.

Dentro de este desafío pueden participar apps desarrolladas por equipos de cualquier país de Latinoamérica, y que estén conformados por grupos de entre 2 a 6 personas. Cada uno de ellos debe ser, además, mayor de edad pero tener menos de 35 años.

¿Cómo funciona el concurso?

Entre los equipos y las apps que sean parte de esta primera etapa, serán elegidos 8 semi finalistas que participarán de un evento en Bogotá el próximo 18 de enero.

De este encuentro saldrán finalmente los tres finalistas que serán parte de la versión global del concurso en el MWC 2017. Lugar donde podrán hablar con representantes de las mayores empresas de tecnología del mundo.

Si quieres ser parte de este concurso, solamente debes inscribirte en el sitio web del LATAM Mobile Challenge antes del próximo 21 de diciembre  y rellenar su formulario.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Postula a tu empresa y obtén hasta $200 millones con el programa de Contratos Tecnológicos

Next Post

¿Tienes una buena idea pero no sabes como explicarla? 7 Consejos para un buen pitch

Related Posts
Total
0
Share