Atenti: este concurso busca emprendimientos con alcance global

Crédito: Flickr / Startup Stock Photos

¿Tienes un emprendimiento y quieres que llegue a todas partes del mundo? Entonces, el concurso Babson Rocket Pitch Chile 2017 es para ti. Revisa a continuación todos los detalles de esta iniciativa.

Esta iniciativa, organizada por la Municipalidad de Vitacura, los ex alumnos de Babson College en Chile y Co-Work Latam, está dirigida a emprendedores con un negocio formalizado y en funcionamiento, con al menos un año de actividad comercial.

Quienes pueden postular

Para participar, los interesados deben tener también más de 18 años y cumplir con los siguientes requisitos: tener un emprendimiento con tracción demostrable, ya sea a través de ventas, usuarios activos u otros; tener una trayectoria demostrada; tener un fundador o socio con dedicación exclusiva; contar con un proyecto de ambición de alcance global; y contar con al menos un integrante con un nivel de inglés avanzado para la presentación presencial y asistencia al programa de Babson College.

El plazo máximo de inscripción para el Babson Rocket Pitch Chile 2017 es el 12 de octubre, y se realiza a través del sitio oficial de la iniciativa.

En total se seleccionarán 10 proyectos finalistas, los cuales deberán presentarse frente a un jurado el próximo 23 de noviembre, en el Auditorio de La Municipalidad de Vitacura. Una actividad que terminará con el anuncio del emprendimiento ganador.

¿Cuál es el premio final? La iniciativa entregará la opción de asistir a un curso en el Babson College de Boston, incluyendo pasajes, alojamiento y cursos de asesoría para una persona por un monto total de US$13.226.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Tecnología 3D de detección facial: Cómo aprovecharlo para emprendimientos fotográficos

Next Post

Crédito Corfo Mipyme, conoce el nuevo programa para financiar a pequeñas empresas

Related Posts
Total
0
Share