¡CONCURSO!: EntrepreNerd te lleva a ver Rogue One, la nueva película de Star Wars

Star Wars, Rogue One / Gráfica: Lucas Films – Disney

Nuestro lema lo dice “Todos somos Nerd al momento de emprender”. Bueno, para hacerle justicia a eso, cuando supimos de la nueva película del universo de Star Wars corrimos en círculos y gritamos como Ewoks. Ese mismo comportamiento lo vimos en otros emprendedores. Entonces, fue como una epifanía: “¿y si hacemos un concurso para la película?”. Ahora, la idea es que sea un concurso para ayudarnos a crecer. Échenos una mano y estarán participando por 2 entradas para ver Rogue One, este 15 de diciembre (día de estreno) a las 22.30 horas, en formato IMAX 3D. Sigue estas instrucciones.

La cosa es así: Queremos saber qué tipo de temas les interesa leer en nuestro portal www.entreprenerd.cl. De esa manera podemos enfocarnos en hacer y reportear más informaciones relacionadas a esas temáticas. Junto con eso –y super transparentemente- nos encantaría aumentar nuestra comunidad en redes sociales.

CÓMO GANAR

Entones, las reglas para ganarse 2 entradas (individuales) en IMAX 3D, este jueves 15 de diciembre a las 22.30 horas para ver Rogue One, una historia de Star Wars, en un cine de la comuna de La Reina son:

  1. Dar like a nuestro fanpage en Facebook (www.facebook.com/entreprenerdcl) y te querremos mucho. Si por a,b,c motivo ya diste anteriormente like, no te preocupes, te queremos aún más.
  2. Contestar este breve CUESTIONARIO sobre tus gustos en temáticas asociadas a emprendimiento

RESULTADOS Y ENTREGA

Los resultados serán dados a conocer este 15 de diciembre a las 13.00 horas vía noticia en EntrepreNerd y via correo electrónico con los ganadores. Los tickets pueden ser canjeados hasta las 19.00 horas en un lugar a coordinar entre el flamante ganador/a y nuestro team de audaces periodistas.

Dicho eso… que la fuerza esté contigo… y ¡ve por esas entradas!

CONCURSO CERRADO A LAS 13.00 HORAS 15.12.2106

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Tienes una buena idea pero no sabes como explicarla? 7 Consejos para un buen pitch

Next Post

Monte Outdoor: Conoce el emprendimiento femenino de trekking

Related Posts
Total
0
Share