Este concurso le entregará equipos tecnológicos a tu emprendimiento

Crédito: Flickr/ Răzvan Băltărețu

Tener un buen computador, o un gran smartphone es la base para mantener un emprendimiento o una pyme. Y esto lo sabe muy bien Entel Empresas, quienes presentaron un nuevo concurso que tiene dentro de sus premios un equipamiento total de tecnología para nuevos empresarios.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la promoción del Pack Negocio de Fibra Óptica de la empresa. Un servicio que incluye tanto telefonía ilimitada como sistemas de conexión de alta velocidad. Es decir, que alcanzan hasta los 90 Mbps.

¿Cómo participar en el concurso?

Solamente debes entrar al sitio de Entel Empresas, cotizar algunos de sus planes y listo, ya serás parte de los participantes por un equipamiento tecnológico.

En tanto, quienes resulten ganadores del concurso recibirán un smarthphone Samsung Galaxy S7 Edge, un notebook HP Energy Star, una impresora Samsung SL-M2020W y finalmente, una tablet Galaxy Tab E.

¿Quieres ganar alguno de estos equipos? Entonces debes entrar pronto al sitio de Entel Empresas y realizar pront tu cotización, ya que el plazo máximo de este concurso será hasta el próximo 31 de diciembre.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Chilenos crean innovador sistema para prevenir suicidios

Next Post

¿Cuáles son las redes de inversionistas Ángeles en Chile?

Related Posts
Total
0
Share