Concurso de Fondos de Medios 2017 busca los mejores proyectos de difusión regional

Foto: Fondo de Medios

EL Ministerio Secretaria General de Gobierno anunció el comienzo de las postulaciones para el Fondo de Fomento de Medios de comunicación social 2017, el que tiene por objetivo el financiamiento parcial de proyectos de difusión en temas de arte y cultura regional, educación, historia regional, iniciativas de identidad cultural y género, economía y desarrollo regional, información regional, provincial y comunal, educación cívica y medio ambiente.

¿Quiénes pueden participar?

Medios de comunicación social chilenos de carácter regional, provincial y comunal. Se entenderá por medios de comunicación, aquellos aptos para transmitir, divulgar, difundir o propagar, en forma estable y periódica, textos, sonidos o imágenes destinados al público cualquiera sea el soporte o instrumento utilizado, entre los cuales destacan prensa escrita, radio difusión sonora, televisión (señal abierta o por cable) y soportes electrónicos.

El proyecto está sujeto a periodos de ejecución, hasta el 15 de noviembre como fecha límite, no pudiendo prolongarse más allá de ese plazo, a excepción que haya realizado una solicitud formal de extensión de plazo, la que debe ser enviada antes de la fecha de cierre de realización y debe ser aprobado por el Ministerio.

La postulación

Se puede realizar  presentando el formulario de postulación papel y todos los documentos en las respectivas Seremis de Gobierno o mediante postulación en Internet en el sitio de Fondo de Medios , donde también se encuentran las bases, las que difieren según la región.

 

Total
0
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Ojo: Gmail pronto te permitirá enviar y recibir dinero

Next Post

Postulaciones para fondo Crece de Sercotec ya disponibles en la Región Metropolitana

Related Posts
Total
0
Share