Gana hasta 1 millón de dólares participando en este concurso de smartphones

Durante las últimas semanas, un nuevo modelo de teléfono se ha tomado parte de la publicidad en el país. Hablamos del Moto Z, el reciente smartphone de Lenovo capaz de transformarse en una serie de equipos gracias a su diseño modular y sus accesorios. Una serie de complementos que por el minuto incluyen una cámara, un parlante y un proyector, pero que en un futuro podría tener una nueva alternativa creada directamente desde tu propia imaginación.

Hablamos del concurso de la compañía “Programa de Desarrolladores“. Una iniciativa que busca que, desde pequeños desarrolladores hasta empresas de reconocidas, sean parte del desarrollo de un nuevo Mods, nombre que reciben los complementos del teléfono.

Este proyecto debe contar con ideas concretas de desarrollo, el desarrollo de un prototipo y responder a un gusto o necesidad específica de los usuarios que pueda ser satisfecha solamente por medio de este accesorio y sin modificar el diseño del smartphone.

Los ganadores recibirán parte de un fondo total de US$1.000.000 de Lenovo, para llevar las nuevas ideas de Moto Mods a la realidad. En tanto, cada una de éstas serán revisadas por el equipo ejecutivo de desarrolladores de la empresa, que entrevistará solamente a los mejores modelos, una vez que cierre la etapa de postulación.

¿Quieres participar?

Solamente debes entrar al sitio oficial del concurso, e inscribirte en su lista de espera para ser parte de esta iniciativa.

1 Comment

  • Ana Alonso
    Noviembre 25, 2016

    Muchisimas gracias por la informacin, era exactamente lo que estaba buscando en google.

Post a Comment