Este concurso busca las mejores startups FinTech de A. Latina

Crédito: Flickr/ CafeCredit.com

¿Tienes una startup FinTech, o quieres comenzar un emprendimiento de este tipo? Entonces esta oportunidad es para ti. Hablamos del programa de NXTP Labs, una aceleradora que busca la mejor solución inteligente para el ecosistema financiero, creada en Latinoamérica y que basada en innovación. Mira acá cómo participar.

El programa abrió recientemente su tercera versión regional de Aceleración FinTech 2017, y en esta oportunidad se desarrollará en cuatro países en simultáneo: Argentina, Chile, Colombia y México.

A nivel de convocatoria, el programa está dirigido a emprendimiento tecnológicos y digitales que puedan brindar soluciones para la industria financiera; a nivel de clientes, o simplemente entreguen una herramienta de innovación general para el área.

10 emprendimientos FinTech

Dentro de los postulantes, NXTP Labs seleccionará los 10 equipos de emprendedores con el mayor potencial de disrupción para la industria financiera. Cada uno de ellos podrá competir en la Conferencia Regional que se llevará a cabo en el último trimestre del año, y recibirán mentorías, visibilidad y aceleración para sus startups.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el próximo 2 de abril tanto en Argentina, Chile, Colombia como México.

¿Quieres participar? El único requisito es que tu equipo cumpla con un perfil multidisciplinario, dedicado tiempo completo al proyecto y que cuente con un prototipo funcional o producto mínimo viable digital con potencial de alcance, al menos, a nivel regional en Latinoamérica.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Postula a BrainUC y obtén hasta $70 millones de para tu emprendimiento científico-tecnológico

Next Post

Índice Mujeres Emprendoras: Chile 4º en Latinoamérica, 29º mundial

Related Posts
Total
0
Share