El 18 no es sólo de Asados y Fondas: Estos son los concursos a los que puedes postular en Septiembre

Fondos y concursos para emprender septiembre 2017
Fondos y concursos para emprender septiembre 2017

Septiembre suele ser un mes muy esperado para muchos chilenos: la celebración de las fiestas patrias, los asaditos, los días feriados, las empanadas, la chicha y los terremotos. Pero, ¿qué pasa para los emprendedores? Estas “interrupciones” felices del quehacer, ¿trae también oportunidades para los nuevos negocios?. La seca de Josefa Villarroel, preparó un informe al respecto.

La embajadora de Innovadores de América y evaluadora para Avonni, Josefa Villarroel, desarrolló el reporte para el mes patrio (#JosefaTips) respecto a los fondos y concursos –tanto públicos, como privados- para emprender en estos 30 días.

Al respecto, Josefa nos contó que desarrolló este análisis porque “A pesar que Chile posee una oferta única de financiamiento para emprender en etapas tempranas, el acceso a este sigue siendo un problema latente para los emprendedores. Con este reporte mi intención es facilitar que el talento emprendedor encuentre el financiamiento y la información necesaria para el desarrollo de más y mejores emprendimientos”.

Particularmente en esta ocasión –la cuarta vez que la especialista en programas de emprendimiento desarrolla este documento- el foco es en las convocatorias asociativas y con foco en el desarrollo del agro o alimentos inteligentes.

Fondos Concursables Emprendimiento 092017
Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

5 errores que matan emprendimientos antes de su primer año

Next Post

Conoce a las startups chilenas semifinalistas de Visa’s Everywhere Initiative

Related Posts
Total
1
Share