Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple ya tiene fecha: será entre el 7 y el 11 de junio

Pese a que la pandemia tiene buena parte de los eventos tech suspendidos, la WWDC 21 de Apple repite formato online en las fechas de siempre.

CES de Las Vegas y MWC de Barcelona son dos ejemplos de citas tech que tuvieron que suspenderse debido a la pandemia global que nos afecta. Sin embargo, no todos han decidido cancelar sus eventos. Uno de ellos es Apple, el gigante tech que confirmó en su sitio web las fechas de su WWDC 21: entre el 7 y 11 de junio, aunque al igual que este año se llevará a cabo de manera online.

La cita, cuya primera edición ocurrió el año 1983, tiene como objetivo mostrar los últimos avances de dicha empresa tanto en software como hardware, desarrollos que afectan directamente a los fanáticos de la manzana, ya sea de las aplicaciones que usan como los sistemas iOS, iPadOS o WatchOS.

Este año se espera que Apple muestre los avances de la firma dedicados al iOS 15, el que debería ser el nuevo SO del sistema, el que llegaría junto al iPhone 13. Lo mismo con iPadOS y con el nuevo sistema operativo para sus computadores: el MacOS.

A eso se suma la tradicional presentación de algún hardware, al igual que el año pasado, ya sea alguna novedad para iPad o Mac o algún accesorio que la firma quiera mostrar, aunque nada concreto por ahora, así que habrá que esperar la confirmación de la propia compañía.

Total
8
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¡Atentos! FedEx lanza programa para ayudar a las Pequeñas y Medianas empresas en Chile

Next Post

Apoyarán proyectos asociativos y de expansión comercial para pymes y empresas locales de Economía Circular

Related Posts
Total
8
Share