Mantenimiento inteligente: Congreso reunirá a profesionales con tecnologías y tendencias del sector

El encuentro organizado por Fracttal, se realizará en formato online entre los días 18 al 20 de octubre.

Más ahorro y seguridad. Esa es la síntesis de lo que significa la mantención inteligente la que, gracias a que se adelanta a posibles inconvenientes, alerta sobre las soluciones a equipos en rubros tan variados como la salud, industria y educación, entre otros.

Y es precisamente para actualizar lo que ocurre en el sector que la empresa, Fracttal invita a participar en el 1er Congreso Héroes del Mantenimiento .

El encuentro se realizará en formato virtual entre los días 18, 19 y 20 de octubre (19:00 horas de Chile y Argentina / 17:00 horas de México y Colombia) y busca crear un espacio para reunir a profesionales del sector con las últimas tecnologías utilizadas y a profundizar en ellas. 

A través de ponencias de expertos, mesas redondas y workshops, se trabajarán  temas como: 

  • Día 1. Confiabilidad, mantenimiento y gestión de activos: Datos e ideas para aplicar en la empresa.
  • Día 2. Mantenimiento basado en condición: La tecnología IoT y las ventajas que ofrece en temas de mantenimiento.
  • Día 3. Mantenimiento predictivo: Herramientas y técnicas de análisis propias del mantenimiento predictivo y las soluciones que ofrecen.

La actividad está abierta a profesionales del Latinoamérica y la participación es gratuita y los interesados pueden inscribirse en este link hasta el 17 de octubre en (https://heroesdelmantenimiento.fracttal.com)

Según destaca Chris Stuven, CEO y fundador de Fracttal, “nos dirigimos a profesionales del mantenimiento en constante aprendizaje e interés por las últimas tecnologías utilizadas en el sector, quienes buscan enterarse de las últimas tendencias en mantenimiento inteligente”.

Total
6
Shares
Previous Post

Emerge Sustentable: la nueva iniciativa que potenciará emprendimientos sostenibles y de economía circular

Next Post

Ética, transparencia y capacitación del talento: los tres ejes que continuarán impulsando la IA en Latinoamérica

Related Posts
Total
6
Share