Conoce el plan PAR Impulsa 2020 de CORFO para reimpulsar o mejorar tu emprendimiento

Debido a la contingencia de la pandemia del coronavirus, Corfo tiene disponible un fondo llamado PAR Impulsa el cual tiene como objetivo recuperar, mejor la productividad o gestión de quienes poseen un emprendimiento, pyme o pequeña empresa.

 

Al finalizar el proyecto se espera que el beneficiario haya logrado mantener la continuidad de sus operaciones, el reinicio de éstas o el inicio de nuevas actividades, que le permitan mantener o incrementar los empleos perdidos ante la contingencia.

 

¿A quiénes beneficia?

 

El aporte de Corfo podrá beneficiar a las micro, pequeñas y/o medianas empresas que tengan ventas netas anuales no superiores a 100 mil UF.

 

El aporte que realizará Corfo puede financiar hasta el 100%de los costos del proyecto con tope de $3 millones y si la empresa y/o emprendimiento cuenta con enfoque de digitalización en al menos un 30% de los costos asociados, el tope será de $4 millones.

 

CONVOCATORIA

 

Según indica Corfo, cada una de las regiones podrá abrir convocatorias con focos específicos, ya sea en tramos de ventas u otras características, lo que se reflejará en la focalización de la convocatoria.

 

En este mes son tres la regiones que aún mantiene abiertas las postulaciones: Región Metropolitana, Región de O’Higgins y Región de Magallanes.

 

REVISA ACÁ EL DETALLE DE CADA REGIÓN PARA LA CONVOCATORIA

Total
2
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Alternativas tecnológicas para esta navidad: conoce estos artículos para renovar tus dispositivos

Next Post

Esta plataforma de mentorías ayuda en temas contables a emprendedores y startup del país

Related Posts
Total
2
Share