Conoce el emprendimiento de “Cafetería y Boutique XL” que está dando qué hablar en La Florida

Boutique y Cafetería “Tatiana”.

Hoy el concepto “Boutique” abunda en todos los ámbitos: hoteles, departamentos, agencias, etc. Sin embargo, el concepto que más recordamos es de una tienda donde venden ropa muy especial, de aquellas que no se encuentran en las grandes tiendas. Bajo esta idea, una emprendedora se lanzó en el mundo de la ropa XL para poder salir adelante con su familia. Esta es su historia.

Tatiana Herrera, profesora y madre de 2 hijos tras su separación decidió emprender con una tienda especializada en ropa XL, la que hoy además cuenta con un café para incrementar los ingresos diarios.

“Ha sido un proceso complicado y paulatino, ya que la gente no se acostumbra a este concepto de boutique mezclada con cafetería”, relata Tatiana. Su emprendimiento ubicado en La Florida, se destaca por el ambiente familiar gracias a que está emplazada muy cerca de una iglesia, la cual cuenta con una buena concurrencia de personas.

¿Cómo nació la idea de juntar ambos negocios en el mismo lugar físico?

Tatiana recuerda que fueron sus asesores del Centro de Desarrollo de Negocios (Sercotec) de La Florida quienes le hicieron la sugerencia, debido principalmente a las bajas ventas que tenía la boutique, inclusive, a veces pasaban semanas en que su facturación era inexistente.

Gracias a la iglesia que está cerca, y la instalación del café todo cambió casi de manera radical.

“Ha sido un proceso complicado y paulatino, ya que la gente no se acostumbraba a este concepto de boutique mezclada con cafetería. También me ha costado conseguir el apoyo de los vecinos del barrio. Pero el negocio ha sido un tema que me ha agradado bastante y que, lejos de sobrecargarme, me relaja”, expresó Tatiana.

Para demostrar lo bien encaminada en que está, Tatiana cuenta que ingresó al Centro de Desarrollo de Negocios La Florida el pasado 12 de abril y, hasta la fecha, sus ventas han aumentado un 44%.

Hoy trabaja todos los días de la semana, más de 14 horas y, aunque dice sentirse cansada, se declara “feliz”.

Si quieres conocer más detalles de los productos en venta de su boutique y cafetería, puedes visitar su Fanpage

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Convocatoria premiará con USD 15 mil a emprendimientos femeninos

Next Post

Este invento chileno carga tu smartphone con movimiento, viento o lluvia

Related Posts
Total
0
Share