Conoce el emprendimiento de helados de yogurt saludables de Los Andes

Los chilenos somos grandes consumidores de helados, y de todo tipo. Hoy encontramos desde los típicos de “palito” hasta los de fruta natural, y también están los de yogurt. A este segmento apunta Llaollao, emprendimiento de Los Andes que está acaparando la atención de toda la ciudad. Conoce un poco sobre su historia.

Hace dos años, el joven emprendedor Walter Ramírez, junto a su familia, apostaron por llevar un negocio poco conocido a Los Andes. Se trata de Llaollao, una franquicia de yogurt helado que, a poco andar, logró cautivar a la población local al transformarse en la primera heladería de yogurt helado de la ciudad.

“Queríamos ser los primeros en instalar una heladería saludable que permitiera que el público de la Quinta Región degustara un helado de yogurt de buena calidad, dado que en nuestra zona sólo se conocían los helados artesanales. En esa nuestra búsqueda, conocimos a Llaollao”, recuerda Walter Ramírez, dueño de Llaollao Los Andes.

Un poco de historia

Llaollao nace el 2009 en España, logrando convertirse en una marca pionera en comercializar yogurt helado en ese país. Apenas tres años después, Llaollao supera el centenar de establecimientos y se posiciona como la franquicia líder del Frozen Yogurt.

“Al principio la gente se mostraba un poco escéptica a probar un helado sin azúcar añadida y más aún si el sabor es de un yogurt natural comenta Ramírez, pero nos dimos cuenta que al ofrecer degustaciones, explicación y promoción, el cliente ha preferido nuestro sabor”.

Uno de los productos más vendido en Los Andes es el SANUM, “ya que a nuestro público le agrada combinar la mayor cantidad de topping. Además la frescura de nuestra fruta que es comprada diariamente marca la diferencia según lo que dicen nuestros propios clientes. En segundo lugar la tarrina mediana con 3 topping y en tercer lugar los batidos smothies”, finaliza.

Lo que viene

Para los meses de invierno Llaollao lanzará una carta con la que pretenden avanzar a otras ciudades de la región de manera de consolidarse como una nueva cadena de helados saludables.

Llaollao actualmente está presente en 50 países en cuatro continentes y continúa expandiéndose con paso firme con más de 170 locales a nivel mundial, destacando su presencia en países tan diversos como Marruecos, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, Reino Unido o Turquía y ahora trayendo el exitoso modelo a las regiones de Chile.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Quedan pocos días! Gánate $10 millones para mejorar tu negocio

Next Post

Mira en qué consiste el nuevo servicio de LinkedIn en Chile

Related Posts
Total
0
Share