Conoce las 11 startups chilenas que serán parte del South Summit Alianza del Pacífico

Crédito: Pexels

 

Faltan solamente unos días para que 11 startups chilenas se enfrenten con sus pares regionales por un importante premio internacional. Hablamos del South Summit Alianza del Pacífico, que se realizará el próximo 1 de diciembre. Conoce acá a los competidores.

Las empresas chilenas se enfrentarán en este encuentro, el primero en su tipo a nivel regional. El evento es organizado por Spain Startup y IE University, y se llevará a cabo en Colombia con un total de 40 startups finalistas.

Conoce a continuación a los 11 representantes chilenos, elegidos entre los más de 600 proyectos postulantes procedentes de los países miembro de la Alianza.

Los participantes chilenos

  1. Muvpass: este servicio de suscripción permite a los usuarios acceder a clases ilimitadas en diferentes gimnasios.
  2. Tinkit: con esta plataforma, las empresas B2C pueden aumentar sus ventas por medio de sus propios empleados o clientes.
  3. Nearway: la herramienta permite organizar, gestionar y controlar el trabajo de las empresa. Todo por medio de flujos de actividades desde distintos usuarios.
  4. Bepretty: esta guía de centros de belleza permite a los clientes buscar y reservar citas de tratamientos en más de mil centros en Chile y Colombia.
  5. DART by teledx.org: por medio de esta plataforma de telemedicina es posible detectar automáticamente la retinopatía diabética (RD), la causa más común de ceguera en la población adulta.
  6. Conectter: con este sistema los usuarios pueden encontrar y analizar productos para minoristas, conectándose de forma directa con los proveedores.
  7. Noisegrasp: la startup puede decidir y planificar un plan de medios de anunciantes de forma optimizada. De esta manera, mide la efectividad de las campañas publicitarias y simula escenarios de marketing.
  8. Simpli Route: con este software se pueden planificar y hacer seguimiento de rutas de reparto, como también a visitas a clientes y servicios técnicos, entre otros servicios.
  9. SmartFES: este proyecto consiste en un neuroestimulador electrónico, que puede ser controlado por un smartphone o tablet, y puede mejorar el caminar en personas que sufren pie caído.
  10. Comunidad Feliz: tal y como dice su nombre, este servicio busca crear comunidades de residentes felices por medio de app de administración de edificios y grupos de vecinos.
  11. Ninjamails: el proyecto que cierra la lista de participantes chilenos consiste en un sistema capaz de encontrar el correo electrónico de cualquier persona. Todo por medio de Big Data, estadísticas de probabilidad y Machine Learning.
Total
29
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendimientos tecnológicos: Postula hasta el 4 de diciembre al IoT Challenge de la UAI

Next Post

SAP y Universidad Santo Tomás se únen para impulsar el emprendimiento y la innovación entre universitarios y académicos

Related Posts
Total
29
Share