Conoce a las startups chilenas semifinalistas de Visa’s Everywhere Initiative

Foto: Francisco Opazo de Pipol y Tomás Enríquez de OrganizaME

Las Startups OrganizaME y Pipol, ambas chilenas,  fueron seleccionadas como las más innovadoras de la semifinal de Visa’s Everywhere Initiative, programa que busca impulsar la próxima generación de pagos y que se realizó en Chile.

OrganizaME es un servicio de administración financiera para pymes y emprendedores con facturación electrónica opcional, mientras que Pipol es una aplicación móvil que permite a los usuarios pagar la cuenta de un restaurante de forma rápida, la que luego se carga a la tarjeta de crédito asociada a la aplicación.

Visa’s Everywhere Initiative, que forma parte de una estrategia integral de innovación,  permite a Visa asociarse con startups innovadoras que traen nuevas ideas para solucionar retos del negocio, influenciar la estrategia de productos y apoyar clientes.

Estos dos emprendimiento serán parte del grupo de 10 finalistas que participarán en un programa de inmersión de tres días en el Centro de Innovación de Miami. Este es uno de los nueve espacios alrededor del mundo donde Visa discute tendencias, explora necesidades y realiza co-creaciones con bancos, comercios y fintechs con el fin de desarrollar conceptos y crear prototipos para nuevas soluciones de pago basadas en la metodología del diseño centrado en las personas.

Los finalistas también presentarán sus proyectos en la gran final de Visa’s Everywhere Initiative que se celebrará en el marco del evento FINNOSUMMIT, el próximo 9 de noviembre en Miami. El ganador del programa recibirá un premio de US$50.000, así como la oportunidad de colaborar con Visa para innovar en el futuro de pagos electrónicos.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post
Fondos y concursos para emprender septiembre 2017

El 18 no es sólo de Asados y Fondas: Estos son los concursos a los que puedes postular en Septiembre

Next Post

Centro de Desarrollo Negocios Sercotec #EncuentroInternacionalYRedesComerciales

Related Posts
Total
0
Share