Conoce a los emprendedores mapuches que se están tomando Santiago

Mapuches Emprendedores / Fotografía: Sercotec

20 emprendedores mapuches estarán presentando sus productos en pleno centro de Santiago, con el objetivo de mostrar al resto de los chilenos lo que ellos están haciendo al interior de la Región de la Araucanía, junto con poder generar lazos para amplificar sus ventas y generar alianzas con potenciales inversionistas. Prepara tus sentidos este 1 y 2 de diciembre en la feria “Expo Fün Mapu, Semilla de la Tierra”.

Ellos desarrollaron sus empresas en el ámbito de la producción de artesanías, agroelaborados (merkén, mermeladas, frutos secos endémicos y licores), alfarería, textilería y orfebrería; itemes que quieren posicionar en nuevos mercados más allá de los límites de Lautaro.

Estos 20 microempresarios del sur, son algunos de los beneficiarios del Programa Fünmapu, de Sercotec, cuyo objetivo es mejorar las capacidades y oportunidades de emprendedores, emprendedoras y de las empresas de menor tamaño del pueblo mapuche de la Región de La Araucanía, quienes por su ubicación geográfica tienen pocas posibilidades en extender alianzas con otros puntos del país.

La feria, que estará entre este 1 y el 2 de diciembre, en la plaza Benjamín Vicuña Mackenna, ubicada entre en las inmediaciones de la Biblioteca Nacional y el Cerro Santa Lucía, entre las 10:00 y 20:00 horas, a pasos de la estación de Metro Santa Lucía. La entrada es gratuita.

El programa Fünmapu busca mejorar las capacidades y oportunidades de emprendedores, emprendedoras y de las empresas de menor tamaño del pueblo mapuche de la Región de La Araucanía

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Cómo hacer una buena presentación para inversionistas? Sigue estos tips

Next Post

¡Ojo emprendedoras! Miren cómo aprender a programar en 8 meses

Related Posts
Total
1
Share