Conoce “Rimor” el emprendimiento de té e infusiones que la rompe en Antofagasta

Té e infusiones “Rimor” / Foto: Facebook Rimor

El té está de moda y esto lo podemos notar con solo ir al supermercado. El pasillo donde se éstos puedes encontrar diferentes variedad, marcas, sabores, entre otros; y en los malls también puedes encontrar tiendas especializadas en té de hoja. Con eso en mente, una emprendedora lanzó un libro con interesantes recetas a base de té. Esta es su historia.

“Rimor” es el nombre del emprendimiento que comercializa diferentes infusiones y una variedad de té en diversos sabores. Creado por Romina Quiñones, esta emprendedora de Antofagasta vio la oportunidad de crear un libro de recetas gracias al considerable aumento que ha tenido el té en nuestro país.

“Elaboramos los productos con hierbas locales, pero también importamos algunos que cuentan con exclusividad en el norte de Chile. Soy la única sommelier de té certificada en la región, también estudié cocina y logré mezclar las cosas que más amo, y que hoy las presento en el libro “El arte de cocinar con té”. Este ejemplar contiene más de treinta recetas y explica los beneficios de consumir el producto”, cuenta Romina, agregando que los preferidos por los clientes son “el “chai”, a base de cardamomo, canela, jengibre y nuez moscada”.

Esta joven somelier de té, acudió al Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec en Antofagasta, el que le ha ayudado en varias áreas de su emprendimiento.

“Gracias a este apoyo pude registrar mi marca, mejorar el marketing y logré aumentar mis ventas- en más de 100%-. Actualmente, estamos trabajando en diseño, para potenciar el logo de mi empresa; estoy muy contenta”, cuenta la joven.

Por otra parte, Romina también realiza degustaciones y talleres de “Rimor”, solo deben visitar el fanpage del negocio.

Para más información, puedes visitar el sitio web www.centroschile.cl/centroantofagasta.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Inapi ofrece talleres gratuitos sobre clasificación de marcas

Next Post

¡Atención Valdivia! no se pierdan la 3a. versión de la Expo Tejidos Indap

Related Posts
Total
0
Share