Convocatoria premiará con USD 15 mil a emprendimientos femeninos

Emprendimiento femenino / Fotografía: Pixabay

Entre el 13 y 27 de junio diferentes proyectos de negocios liderados por mujeres, provenientes de cualquier rincón del planeta, podrán postular a las sexta generación del programa de emprendimiento The S Factory, perteneciente a Corfo. Entre quienes sean seleccionados recibirán $10 millones de pesos para acelerar sus iniciativas.

Con una duración de 16 semanas, esta nueva versión del programa The S Factory busca reclutar a las mejores iniciaitivas de negocios para acelerar sus ideas con cursos, mentorías, entrenamiento de pitch, entre otras actividades y potenciar el ecosistema local de emprendimientos.

REQUISITOS

Entre quienes postulan deben tener en consideración el siguiente criterio de selección:

  1. Tener un emprendimiento etapa de concepto o prototipado
  2. Tiempo del proyecto: menos de 6 meses.
  3. Una mujer debe liderar el proyecto
  4. No se descarta que los demás integrantes de la startup sean varones.

PARA POSTULAR

Para postular, los interesados deben ingresar al sitio web de Start-Up Chile (http://startupchile.org/apply-tsf) y seguir las instrucciones. Los proyectos serán revisados por expertos en innovación, inversionistas y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo.

Una vez terminado el período de duración The S Factory, las compañías tendrán la posibilidad de postular a Start-Up Chile Seed, para hacer crecer y acelerar sus negocios ya validados previamente. Cabe destacar que los proyectos extranjeros que sean seleccionados permitirá a sus integrantes recibir una visa de trabajo por un año para venir a Chile.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Si tienes un emprendimiento inteligente o de videojuegos obtén hasta $60 millones en el 3IE

Next Post

Conoce el emprendimiento de “Cafetería y Boutique XL” que está dando qué hablar en La Florida

Related Posts
Total
0
Share