¿Quieres potenciar tu emprendimiento? Esta convocatoria te entrega soporte de mentores internacionales

Seis sesiones de mentoría, una de cruce y otras cinco para potenciar diferentes áreas de su negocio, con la guía de un mentor certificado internacionalmente, son algunos de los beneficios que ofrece la nueva convocatoria de la Red de Mentores del Instituto 3ie de la Universidad Santa María. Quienes postulen y queden seleccionados para este programa, tendrán la posibilidad de ser parte de la Academia de Mentoring, donde -a través de talleres formativos y workshops- se buscará mejorar el modelo y plan de negocios, pitch y procesos ventas de los emprendimientos.

La Red de Mentores 3IE, cuenta con el apoyo de Corfo y está conformada por 67 profesionales chilenos y extranjeros quienes ya han realizado un total de 483 sesiones de mentoría, 104 de ellas sólo en 2018, en un antecedente de lo que será este nuevo llamado para nuevos negocios desarrollados en nuestro país. Las fechas de postulación se extienden entre el  jueves 7 de junio y cierra el martes 3 de julio de 2018, cuyos resultados serán conocidos el 10 de julio del presente año.

¿QUIENES PUEDEN POSTULAR?

Los emprendimientos que pueden acceder a esta convocatoria deben contar con 5 condiciones.

  1. Un prototipo o producto mínimo viable
  2. Ser parte de un equipo de trabajo en que al menos uno de los integrantes tenga dedicación exclusiva al emprendimiento
  3. Ser un emprendimiento de base tecnológica
  4. Preferentemente (no excluyente) contar con un Voucher de Mentoría de los fondos Corfo (Capital Semilla, SSAF, Scale UP, PRAE)
  5. Tener un foco en ventas, inversión y/o crecimiento al momento de la postulación.

Andrea Corvera, coordinadora de la Red de Mentores 3IE, comenta “si bien siempre tenemos ventanilla abierta para que los emprendedores de todo Chile puedan postular a ser apoyados por nuestra Red de Mentores, anualmente hacemos una convocatoria masiva para captar a todos aquellos proyectos que requieren un mentor y que aún no han encontrado una red para que los apoye”, explicó.

PASOS PARA POSTULAR

Para postular a esta convocatoria y tener la posibilidad de ser apoyados por la Red de Mentores 3IE,  debes acceder al sitio http://redmentores.3ie.cl/ y rellenar el formulario. No olvides que la convocatoria cierra el 3 de julio de 2018.

Post a Comment