Realizan nueva versión de feria virtual para potenciar negocios de emprendedoras

La feria digital estará abierta desde el 23 al 31 de marzo y pondrá a disposición del público más de mil productos y servicios de emprendedoras locales.

Una completa vitrina para mujeres emprendedoras, en la que puedan mostrar sus productos y servicios, además de intercambiar experiencias, es la que ofrece la plataforma www.feriaemprendedoras.cl 

La feria digital estará abierta desde el 23 al 31 de marzo y pondrá a disposición del público más de mil productos y servicios de emprendedoras locales.  

Entre los temas a tratar durante las actividades programadas, se incluyen los talleres especializados en Marketing Digital: “Imagen, video y Storytelling: Diseño de piezas gráficas” (23 de marzo), “Facebook para negocios” (24 marzo), “Instagram de negocios” (25 marzo) y “Métodos de contacto digitales” (26 marzo), entre otros.   

En este sitio, elaborado por Corfo, además de ampliar sus redes comerciales y potenciar sus negocios, también podrán buscar nuevos canales de distribución que les permita entrar a otros mercados y ofrecer un excelente espacio de intercambio de experiencias, a través de actividades comerciales, formativas e informativas. 

“Esta plataforma permite relevar el fundamental aporte de la mujer en el desarrollo del emprendimiento y potenciar sus capacidades y negocios, en un contexto que se han visto sumamente afectadas por la contingencia sanitaria. En Corfo estamos convencidos que las mujeres son prioritarias para la reactivación económica, y por eso estamos implementando una serie de medidas para potenciarlas, porque son clave para dinamizar la economía y generar más oportunidades y empleo. Esta nueva versión de la feria digital para emprendedoras busca constituirse en una oportunidad de fortalecer y ampliar sus redes comerciales, y visibilizar sus productos y servicios”, comentó Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo. 

Agrega también que www.feriaemprededoras.cl tiene como objetivo “potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital que la crisis ha acelerado y que va exigiendo el uso de plataformas que acerquen la oferta y la demanda de una manera accesible y simple”. 

Toda la información está disponible en www.feriaemprendedoras.cl 

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lo mejor de lo peor: liberan avance de “The Suicide Squad”

Next Post

Jansten: El marketplace que reúne servicios de profesionales

Related Posts
Total
3
Share