Emprendedores hoteleros: miren cómo crear una página web gratis

Crédito: Pexel

Tener presencia onlie no solamente es una buena idea para tu negocio, sino que vital para pymes. Especialmente si se trata de emprendedores hoteleros, que deben gestionar reservas de habitaciones en línea. No obstante, muchos optan por no tener estas herramientas, tanto por desconocimiento o dinero. Pero, ¿sabías que existe una forma para que estos empresarios puedan crear una página web gratis?

Hablamos del nuevo programa Reservalia, creado por Despegar.com, que entrega a hospederías, pequeños hostales e incluso hoteles, una alternativa para crear un página web gratis. Esta herramienta funciona desde el motor de reservas de la página, y le permite a emprendedores o pequeños empresarios mostrar su oferta, generar reservas e incluso, cobrar en línea.

Los beneficios de la plataforma

Dentro de este último punto, la plataforma incluye la variada gama de medios de pago de Despegar.com. Es decir, por medio de débito, tarjetas de crédito o con opciones de cuotas, sin significar un costo adicional o de mantenimiento para los emprendedores.

Finalmente, a nivel de diseño, Reservalia destaca por tener un diseño responsive. Es decir, que se adapta a cualquier dispositivo, tanto PC como móviles. Además, renueva sus herramientas constantemente y permite optimizada cada emprendimiento hotelero su posicionamiento en buscadores, tanto en español como en inglés y portugués.

Hasta el minuto este servicio, en su primer año de funcionamiento, ya tiene más de 800 hoteles afiliados. Y no sólo en Chile, sino que también en Brasil, Argentina, Perú, Colombia, México y Ecuador.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Acuerdo de INAPI y la Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual permitirá un procedimiento acelerado de patentes

Next Post

Samsung Galaxy TabPro S y cómo usar sólo una tablet para trabajar

Related Posts
Total
0
Share