¡Ojo! Con esta app gratuita podrás crear una startup en sólo 5 días

Crédito: Pexels

Comenzar un emprendimiento no es un proceso fácil, especialmente si tenemos cuenta que según Startup Chile el 85% de las nuevas ideas de negocio fracasa. Por suerte existe una alternativa para hacerte la vida más fácil. Descubre a continuación una app que te permitirá crear una startup en solamente 5 días.

Hablamos de Oja.la y su plataforma Senseware. Una app gratuita y fácil de usar que permite convertir tus ideas rápidamente en un negocio. Para usarla solamente debes entrar a su sitio web, registrarte y ya podrás comenzar.

Siguiendo estos pasos, desde un computador o un móvil y con unos audífonos a mano, deberás seguir las instrucciones de la plataforma y comenzar a realizar sus ejercicios. Siguiendo estos pasos, una hora al día y tan sólo luego de una semana, podrás fijar las bases para crear una startup.

Una app para ayudar a las startups latinas

Dentro de sus objetivos, este servicio busca solucionar un problema clásico al crear una startup en Latinoamérica. Es decir, ayudar a las personas que son parte de la generación con un “espíritu emprendedor” pero que no tienen orientación para convertir su idea en un negocio.

Por otro lado, esta app -creada dentro de Startup Chile– también puede ayudar a aquellas personas que tienen un proyecto en mente, pero no cuentan ni con tiempo ni dinero para desarrollar su emprendimiento.

¿Quieres probar esta aplicación? Solamente debes entrar al sitio web desde tu computador o smartphone y comenzar a desarrollar tu idea. Así, en solo 5 días, podrías transformar tu idea en tu próximo negocio.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Qihura, el emprendimiento que quiere pintar de verde Antofagasta

Next Post

Participa de la “Hackaton de Problemas de Mujeres” en la Fábrica de Medios

Related Posts
Total
0
Share