Crece el catálogo de Xiaomi en Chile con el Mi 11 Lite

Disponible en tres colores -Boba Black, Bubblegum Blue y Peach Pïnk- , el último equipo Xiaomi en estrenarse en Chile destaca por su liviano peso de 150 gramos y pantalla de 6,55 pulgadas.

Prometiendo sumar un producto innovador a su ya masiva invasión del mercado local, Xiaomi presentó hace unos días el nuevo Mi 11 Lite, smartphone “de grandes atributos técnicos y una estética al más alto nivel”, como reza el comunicado.

Lo primero fue enfocarse en el diseño, según las preferencias que los fanáticos de la marca solicitaban. Acá los tres colores elegidos -Boba Black, Bubblegum Blue y Peach Pink-, son realzados con un hermoso acabado de cristal resistente que le da un carácter premium.

A lo anterior se suman los ligeros 150 gramos que pesa el equipo, pese a tener una pantalla de 6,55” y un set de cámaras acorde a lo más reciente del mercado: 64 MP y vídeos 4K en 1080p, con énfasis en modo nocturno, todo apalancado por un software que calza perfecto con su hardware.

De hecho Xiaomi Studios está llevando a cabo una campaña que impulsa el uso cinemático de los smartphones para lograr resultados profesionales en sus vídeos, y actualmente lanzó el corto “Night & Day” demostrando que cuando se trata de calidad, el Mi 11 Lite lo logró con creces.

El Mi 11 Lite está disponible desde un valor exclusivo de CLP$279,990 en tiendas Mi Store, además de estar a la venta en tiendas de retail, como: Falabella, Ripley, Paris, comercio online y Wallmart.

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Las Fintech pueden ayudar a las pymes a mantenerse en pandemia?

Next Post

Vuelve el simbionte: “Venom” estrena tráiler de su secuela

Related Posts
Total
3
Share