Crunchyroll y Duolingo se alían para sumergir a los aficionados y estudiantes en el mundo del anime

Como parte de la alianza, los suscriptores premium de Crunchyroll podrán tener una prueba de dos meses de Súper Duolingo.

¡Créelo! Crunchyroll, la plataforma internacional que ofrece lo último en anime y Duolingo, la plataforma de aprendizaje de idiomas líder en el mundo, se unen para celebrar el anime y el sexto aniversario del curso de japonés de Duolingo. Desde esta semana, dicho curso cuenta con casi 50 frases inspiradas en series de anime populares y favoritas de los fans.

“El anime es un medio dinámico y sabemos que los espectadores tienen curiosidad por aprender. Ahora en Duolingo, los fans de todo el mundo pueden celebrar el anime aprendiendo frases icónicas de sus series favoritas”, dijo Terry Li, Vicepresidente Senior de Negocios Emergentes de Crunchyroll.

“También esperamos que los estudiantes curiosos por el anime se sientan intrigados por sus lecciones de japonés en Duolingo y exploren todo lo que el anime tiene para ofrecer en Crunchyroll”, agregó Li.

El interés mundial por el aprendizaje de idiomas está muy influido por la cultura pop y los acontecimientos sociales. Dado que el anime es una de las categorías de entretenimiento de más rápido crecimiento en el mundo, no es de extrañar que el japonés este creciendo en popularidad.

Casi un tercio (26%) de los estudiantes de japonés de Duolingo citan la diversión, como ver sus programas de anime favoritos, como su principal motivación para aprender. El japonés es el tercer idioma más popular para los angloparlantes en Duolingo.

“Elegimos asociarnos con Crunchyroll, líder en entretenimiento de anime, para nuestro curso de japonés porque sabemos que ver programas de televisión y películas en el idioma que estás estudiando es una forma estupenda de aprender y queríamos ofrecer a nuestros alumnos una manera de sumergirse aún más en el idioma japonés a través del anime”, dijo George Audi, Director de Desarrollo Empresarial.

“Esperamos que esta asociación sea tan agradable para los aficionados al anime como lo ha sido para nuestros equipos de aprendizaje, diseño y marketing”, agregó.

Como parte de la alianza, los suscriptores premium de Crunchyroll podrán disfrutar de una prueba de dos meses de Súper Duolingo, la versión premium sin anuncios de la aplicación de idiomas. Los usuarios gratuitos de Crunchyroll podrán probar durante un mes Súper Duolingo.

Los usuarios de Duolingo que estudien japonés podrán tener  un mes gratuito de acceso premium a Crunchyroll Mega Fan, que permite ver sin anuncios la mayor biblioteca de anime del mundo, con más de 44,000 episodios y 18,000 horas de series y películas.

Para animar a los estudiantes de idiomas a sumergirse en el mundo del anime, Crunchyroll también pone a disposición de los usuarios series con vocabulario cotidiano y fácil de entender disponibles en AVOD por tiempo limitado, entre ellas: “Bananya”, protagonizada por un ¡adorable gatito que vive en un plátano, “Free! – Iwatobi Swim Club”, un anime deportivo que sigue a un club de natación de instituto, “Laid-Back Camp”, la entrañable serie slice of life y “Nichijou – My Ordinary Life”, una comedia surrealista sobre tres chicas normales.

Total
0
Shares
Previous Post

Gira de estreno documental “Corazón Salado” partirá en Punta Arenas y finaliza en Puerto Varas

Next Post

Con programa de difusión tecnológica de Corfo se impulsará la transformación digital de la pequeña minería

Related Posts
Total
0
Share