Cuadra: Nuevo software que automatiza procesos de cobranzas y pagos de empresas

Esta nueva herramienta digital que ofrece soluciones a los principales problemas y dolores de las empresas en temas relacionados con finanzas y contabilidad.

Según estudios como el Business US Bank cerca de un 82% de los negocios fracasan por una mala gestión financiera en sus primeros años de existencia. Además, el 73% de las pymes no cuenta con un orden financiero que permita establecer un flujo de caja acorde a la operación.

Es bajo este contexto que nace Cuadra, el nuevo software de automatización financiera que ofrece soluciones a los principales problemas de gestión para empresas, busca aportar y traspasar conocimiento a otros, entregando por medio de una plataforma digital distintas herramientas que colaboran con el orden y salud financiera.

“Contar con una plataforma que automatiza tus sistemas de finanzas y te permita tener un orden claro de gastos, ingresos y pagos generales, es clave para proyectar el negocio a largo plazo”, dijo Matías Magallón, CEO y fundador de Cuadra.

“Como Cuadra queremos que las personas se dediquen a lo que verdaderamente importa: su negocio. Por eso ponemos al alcance de ellos un software que permite centralizar toda la información en una sola plataforma, para reducir errores, ahorrar tiempo y tener todas sus finanzas bajo control”, agregó.

Cuadra se conecta al perfil del Servicio de Impuestos Internos y a las cuentas bancarias para leer los documentos tributarios y movimientos, permitiendo identificar si existen deudas o cobros pendientes. Incluso si no tienen tiempo para conciliar manualmente la información, gracias a la función Auto-cuadrar, podrán recibir diferentes propuestas de conciliación con un solo click.

También se podrá revisar si tienen pagos pendientes a proveedores o si le deben cobrar a un cliente, simplificando los procesos de gestión financiera.Esta automatización de sus facturas, pagos y cobranzas les permitirá reducir el tiempo que dedican a su facturación y utilizarlo para mejorar su negocio.

Además entrega reportes de flujo de ingresos y egresos, pagos y cobranza, movimientos bancarios y libro de compra y venta para que estén al tanto de la situación financiera, siendo una de las principales características de Cuadra que no hace falta que tengan conocimientos financieros, ya que la plataforma es amigable y fácil de usar, y en caso que el usuario tenga dudas, el equipo está a su disposición para ayudar en lo que necesiten durante el proceso.

“Sabemos que para un empresario lo más importante es la seguridad de su negocio, por eso contamos con un servicio de encriptación validado por Amazon y bajo estrictos estándares internacionales que son utilizados por la gran mayoría de las empresas Fintech en Chile”, finalizó Magallón.

Total
0
Shares
Previous Post

¿Emprendiendo? Cómo los micronutrientes ayudan a recuperar concentración y energía

Next Post

Murales de la cultura Chinchorro ponen en valor Cuya y Caleta Camarones

Related Posts

EmprendeTur Summit Atacama:Un exitoso debut centrado en la innovación turística y el uso de la IA

Destacados speakers internacionales, entre ellos la ex Ministra del Medio Ambiente de Ecuador y cofundadora de los Premios Verdes, Bianca Dager; participaron en el primer “EmprendeTur Summit Atacama” que busca potenciar el turismo de montaña de la tercera región y guiarlas en el desafío de incorporar la Inteligencia Artificial (IA) para su “despegue definitivo”.
Leer más
Total
0
Share