DC FanDome tiene fecha y promete sorpresas por montón

Nacida en medio del párele mundial causado por el Covid19, que suspendió la Comic Con de San Diego y el E3, DC FanDome se transformó en el principal evento online donde DC Entertainment, ese enorme conglomerado de entretención, cuenta al mundo sus novedades.

Y esta tercera edición, confirmada para el 16 de octubre, tiene varias sorpresas asociadas a títulos cuyos fans llevan demasiado tiempo esperando, partiendo por el incombustible Caballero de la Noche. 

“The Batman”, la esperada visión de Matt Reeves sobre el detective de Ciudad Gótica, es lejos la película más esperada en parte gracias al brutal look de El Acertijo, principa rival del héroe titular que se ha visto en los adelantos, y que llega con un elenco lleno de enormes actores: Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.

Otro film que lleva años anunciado, y a diferencia de la anterior no ha mostrado ni un ápice de imágenes, es “Black Adam”, proyecto liderado por Dwayne Johnson que debería al menos mostrar un teaser durante el evento, al igual que “The Flash” y Aquaman 2, o “Aquaman y el Reino Perdido”.

En juegos se esperan novedades con “Gotham Knights” título de acción inspirada en el batiuniverso que se estrenará el 2022, y “Suicide Squad: Kill the Justice League”, de Rocksteady Studios, creadores de la aplaudida serie “Batman: Arkham”, ambos titulos retrasados hasta el otro año, y que llegarán a PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X, mientras Gotham Knights tambien llegará a PS4 y Xbox One.

En televisión veremos nuevas imágenes de “Batwoman”, “The Flash”, “Superman & Lois”, “Stargirl” y la encantadora “Sweet Tooth”, cortesía de Warner Bros. Television, que aprovechará de despedir con un tributo a “Supergirl”, que finaliza su sorpresiva corrida televisiva con su sexta temporada. 

Y en el mundo animado, Warner Bros. Animation mostrará imágenes de sus serie de comedia para adultos “Harley Quinn” y las nuevas “Aquaman: King of Atlantis” y “Batman: Caped Crusader”.

DC FanDome 2021 será gratis para toda la humanidad, y se llevará a cabo el 16 de octubre en el sitio web oficial del evento además de los canales oficiales de DC Comics en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Feria de emprendimiento e innovación: convocará a más de 60 emprendedores

Next Post

Financiamiento de hasta $50 millones: Corfo abre convocatoria para apoyar eventos masivos de emprendimiento e innovación

Related Posts

EmprendeTur Summit Atacama:Un exitoso debut centrado en la innovación turística y el uso de la IA

Destacados speakers internacionales, entre ellos la ex Ministra del Medio Ambiente de Ecuador y cofundadora de los Premios Verdes, Bianca Dager; participaron en el primer “EmprendeTur Summit Atacama” que busca potenciar el turismo de montaña de la tercera región y guiarlas en el desafío de incorporar la Inteligencia Artificial (IA) para su “despegue definitivo”.
Leer más
Total
0
Share