De Asia con amor: liberan tráiler de “Shang-chi y la leyenda de los 10 anillos”

Con mucha acción, nuevos personajes y un viejo villano, Marvel estrenó esta semana el trailer de “Shang-chi y la leyenda de los 10 anillos” película número 25 de la saga Marvel, y que da el puntapié inicial, junto a “Black Widow” a la cuarta etapa del MCU.

En el film Simu Liu interpreta a Shan-chi, especialista en artes marciales entrenado por el bajo mundo delictual,y que tras escapar de su mafioso destino en San Francisco, debe retornar al mismo bajo la presión de la organización de de Diez Anillos.

¿Es o no es? La última vez no era ná.

Con las actuaciones de Awkwafina, Tony Leung y Michelle Yeoh, entre otros, la cinta, aunque parece paralela a lo que hemos visto en el MCU hasta ahora, si tiene ciertos elementos que lo asocian a ese mundo fílmico, sobre todo la organización de los 10 anillos, cuyo símbolo se ha visto en cintas como Ant-Man y Iron Man 3 donde, si bien conocimos a un Mandarín que no era, no implica que no éste no exista.

Con fecha de estreno para septiembre de este año, la cinta ha visto varios cambios de estreno ´por la pandemia, aunque se espera que ahora se estrene en los cines como corresponde, además de una premiere exclusiva en Disney +, como dictan los tiempos que corren. 

Total
4
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hazte a un lado Tinder: llega Gleeden, app de citas para mujeres casadas

Next Post

Realizan nueva versión de Capital Circular Aysén Patagonia 2021

Related Posts
Total
4
Share