De Tallitos, el emprendimiento de cosméticos naturales que destaca a nivel nacional

Emprendedora de Punta Arenas / Foto: Sercotec

La historia de un emprendimiento puede nacer de cualquier idea o bien, como es el caso Mercedes Araneda, tras permanecer meses en estado de coma. Después de un duro momento, esta emprendedora de Punta Arenas ahora lleva sus productos a todo Chile. Conoce los detalles de este emprendimiento.

Mercedes Araneda tiene una fuerte historia personal tras su emprendimiento llamado De Tallitos. Todo nació luego de permanecer varios meses en estado de coma y tras sortear un duro momento, volvió a retomar su vida, sin embargo, no podía utilizar cualquier artículo cosmético, por lo que comenzó a fabricarlos en su casa.

De esta manera, los productos que hacía, entre ellos jabones, sales de baño, comenzaron a ganar gran reputación debido a la calidad con que los fabricaba. Esto la llevó a formalizar su idea y transformarla en su emprendimiento personal.

Tras asistir al Centro de Negocios de Sercotec de Punta Arenas, logró plasmar su proyecto y hacerlo un negocio rentable, al punto que sus productos están llegando a Copiapó, Iquique, Santiago y Puerto Williams.

“En un año crecí todo lo que no había crecido en mucho tiempo. Se me han abierto las puertas y ya envié productos a Puerto Williams, Copiapó, Iquique y Santiago”, indicó Mercedes.

A Futuro

Entre las metas que tiene esta emprendedora, además de seguir creciendo y llevando sus productos a otras ciudades del país es poder contratar a otra persona para que la apoye y lograr abrir un local exclusivo para sus productos cosméticos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

SII establece nuevos registros para sistemas tributarios de Renta Atribuida y Semi Integrada

Next Post

Las 8 tecnologías que los emprendedores deben tener en cuenta para 2017

Related Posts
Total
0
Share