Deel se acerca a Chile con su valiosa plataforma de empleo remoto

Hace unos días, Deel, empresa de desarrollo administrativo remoto, anunció una ronda de inversión en serie C de 156 millones de dólares, liderada por el fondo de inversión YC Continuity Fund y que le dio la bienvenida a su junta directiva a Ali Rowghani, Managing Partner de Y Combinator y ex COO de Twitter.

Liderada por Andreessen Horowitz y Spark Capital, inversionistas actuales en Deel; y con la participaron de Dara Khosrowshahi, Lachy Groom, Jeffrey Katzenberg, Jeff Wilke y Anthony Schiller, la ronda de inversión le permitió a Deel liderar, como empresa unicornio el mercado de contratación, remuneraciones a equipos de trabajo y compliance global, rompiendo las fronteras del trabajo remoto en todo el planeta, y creando un mundo sin ninguna clase de límites para el talento.

“La forma de trabajar está cambiando de manera fundamental, y Deel está liderando el camino”, cuenta Ali Rowghani, Socio Gerente de YC Continuity.

¿Qué hace Deel?

Fundada en 2018 por los egresados del MIT, Alex Bouaziz y Shuo Wang, Deel es una plataforma de administración de equipos remotos que les permite a las compañías reclutar y enrolar a cualquier persona para un equipo de trabajo en cualquier parte del mundo, con la seguridad de que los contratos cumplen con los requisitos legales de cada país.

Y como todo está centralizado, los pagos llegan de manera oportuna y conveniente para los trabajadores a través de un sistema sencillo que permite retirar pagos en más de 120 monedas diferentes, incluyendo transferencias en criptomonedas, tarjetas de débito, bancos o wallets.

Además, su alianza con más de 250 expertos en impuestos y derecho laboral en el mundo, las compañías pueden crear, firmar y enviar contratos localizados en tan solo unos minutos, accediendo a la oportunidad de crear oportunidades laborales desde un ordenador, elemento clave en este mundo pandémico.

Deel en la región

Sin fecha definida, Deel continúa su expansión global, abriendo paso en Latinoamérica para buscar nuevas fusiones y adquisiciones en un mercado que crece en todos lados. Apoya a 1.800 empresas en los cinco continentes y sólo en Latinoamérica el crecimiento en los ingresos ha sido del 766% en los últimos 6 meses. Por eso Deel también buscará consolidarse en Chile sobre todo entendiendo el contexto actual y el aumento de la cesantía durante el último trimestre.

“Deel estuvo a la vanguardia del trabajo remoto antes y durante la pandemia, y seguirá allí por mucho tiempo. El mercado es enorme, y Deel tiene una posición única para aprovechar esta oportunidad”, menciona Ali Rowghani, Socio Gerente de YC Continuity.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Equipo femenino de esports cierra alianza con Fintech para buscar nuevas jugadoras profesionales

Next Post

SII extiende plazo para pagar Impuesto a la Renta hasta el 30 de junio manteniendo fechas de devolución

Related Posts
Total
0
Share