Defontana lanza nuevo software de facturación especialmente orientado a pymes

Foto: Pixabay

Defontana anunció el lanzamiento de “Factura One”, software de gestión de DTEs (Documentos Tributarios Electrónicos), sin contrato ni compromiso para los clientes, que además cuenta con tres meses gratis de prueba para las pequeñas y medianas empresas.

En concreto, Factura One es una solución especialmente diseñada para pymes, que  soporta diversos DTE’s, entre ellos: Factura, Factura Exenta, Nota de Crédito, Nota de Débito, Guías de Despacho y Boletas Electrónicas. Además, permite el registro de compras recibidas; recepciona los documentos electrónicos emitidos por un tercero; emite y envía libros de Compra y Venta.

Asimismo, la solución entrega la posibilidad de conectarse desde cualquier lugar y en todo momento para facturar desde un computador, notebook o Tablet sin necesidad de instalar un certificado digital para hacerlo.

Es importante mencionar que el próximo 1 de febrero, se tendrán que sumar a esta tecnología las pymes que se encuentren en sectores rurales y las microempresas que estén apostadas en sectores urbanos.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

In Toys We Trust: Coleccionismo y Emprendimiento con alma de Niño

Next Post

GasNow gana el 1º Torneo de Emprendimiento BoosterUp Metrogas

Related Posts
Total
0
Share