#DesafíoGoogleOrg reparte USD 5,75 millones para 15 emprendimientos sociales. Conoce cómo postular

DesaafioGoogleOrg 2017 / Fotografía: Google

En total serán más de USD $5 millones los que entregará un nuevo certamen que lanzó Google. Con foco en los emprendimientos sociales, organizaciones sin fines de lucro y potenciar proyectos de innovación con impacto social, la conocida empresa de tecnología dio comienzo a su #DesafíoGoogleOrg; convocatoria que se extenderá hasta el 24 de mayo, en la que pueden participar iniciativas provenientes de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

Diferentes organizaciones de estos cinco países podrán presentar sus ideas y participar por fondos que sumarán más de USD $1 millón en cada país, lo que además lleva de la mano el apoyo de Google en la realización de estos 15 proyectos ganadores.

ETAPAS

El #DesafíoGoogleOrg tiene tres fases

  1. Un panel de selectos jurados nacionales compuesto por expertos y Googlers seleccionará a tres proyectos por país. Ellos recibirán USD $350.000 cada uno.
  2. Voto del público se desarrollará a través del sitio g.co/Desafio2017 y dirimirá cuál de esas tres organizaciones representará a su país en la gran final regional (noviembre 2017 en Ciudad de México).
  3. La organización ganadora sumará USD $250.000 en premios, mientras que a las que queden en segundo y tercer lugar, recibirán USD $150.000 y USD$100.000, respectivamente.

PLAZOS

Las inscripciones están abiertas desde el 20 de abril y se extenderá hasta el 24 de mayo de 2017. Las ideas, proyectos, emprendimientos y ONG pueden registrarse en línea en el sitio g.co/desafio2017. Ahí encontrarán las reglas y requisitos del desafío y toda la información necesaria para completar el proceso.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Google.org realiza un desafío de estas características en diversos países y se espera que la experiencia de América Latina sea el puntapié inicial de futuras instancias regionales en todo el mundo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Building 8: el proyecto de Facebook para leer tus pensamientos

Next Post

“Pidamos Algo Food & Delivery”, conoce el emprendimiento de jóvenes iquiqueños

Related Posts
Total
0
Share