Desarrolladores chilenos lanzan el primer videojuego de realidad virtual

Foto: Samsung Chile

Los desarrolladores chilenos de videojuegos y experiencias de realidad virtual, Youtouch, crearon el primer juego de Realidad Virtual que pone a prueba la destreza, agilidad y concentración de aquellos guerreros del fin del mundo que luchan a favor de las antiguas culturas sagradas de La Patagonia, siendo uno de las primeras formas de colaborar y potenciar la industria nacional de la realidad virtual en el país.

El juego “Guerreros al fin del mundo” invita a los fanáticos a vivir una experiencia visual única. A través de éste se pondrán a prueba las habilidades de sobrevivencia, reacción y puntería de los participantes que, en primera persona, defenderán un territorio de aquellos humanos que buscan robar los poderes místicos de una cultura  milenaria.

Este es el primer juego de realidad virtual para consumo masivo, publicado en la tienda virtual Oculus y es compatible para su reproducción en los lentes de realidad virtual Samsung Gear VR y disfrutar de una historia que los motivará a superarse a sí mismos, sumergidos en un mundo que les permitirá vivir una intensa y nueva acción.

Para ser parte de esta nueva experiencia en realidad virtual, sólo se necesita los Gear VR de Samsung y contar con cualquiera de los siguientes smartphones: Galaxy S7, S7 edge, Galaxy S6, S6 edge, y también se podrá usar desde el Galaxy S8 y S8+.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Wolkie: una app para ayudarte a ti y a tu mascota

Next Post

Esta es una nueva opción para Emprendedores y negocios que necesitan servicio de delivery

Related Posts
Total
0
Share