Desde Argentina llega nueva startup de soporte a pymes

Es sabido que administrar eficientemente un negocio puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de éste. Ante ello, la reconocida startup argentina Contabilium se instala en Chile con la idea de sumarse al listado de emprendimientos que buscan simplificar y agilizar los complejos procesos de las áreas administrativas y contables, buscando convertirse en un socio estratégico de las pymes y emprendedores de nuestro país.

Nacida en 2015, Contabilium lleva siete años funcionando con 5.000 clientes en dos países de Latinoamérica -Argentina y Uruguay- al que se suma Chile, y donºde los emprendedores pueden acceder desde ya a Contabilium, cuyo modelo de suscripción mensual no requiere un costo adicional de implementación.

“Queremos aportar valor a las empresas y que a través de Contabilium puedan gestionar de una mejor manera sus negocios para poder tomar decisiones que los ayude a crecer. Llevamos poco tiempo en el país, sin embargo, ya contamos con clientes que confían en nosotros. Estamos comprometidos a cuidarlos y atender sus necesidades, porque estamos convencidos que las Pymes y los emprendedores son el motor del país, destaca Leandro Halfon, CEO Founder de Contabilium.

La ventaja que tiene este Sistema de Gestión -que ya cuenta con integraciones con plataformas como MercadoLibre, MercadoPago, MercadoShops, WordPress entre otros- es que su foco es la colaboración con las empresas omnichannel, buscando generar eficiencia a través de la sincronización de precios, stock y automatización del proceso de facturación, logrando así una interacción unificada de los diferentes canales.

Contabilium llega a Chile de la mano de Start Up Chile, que los seleccionó para participar en el programa Growth, enfocado en la regionalización de las empresas, que consta de aporte en capital y mentorias y cuya a duración es de 1 año.

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Agricultura orgánica regenerativa: De la granja a una polera

Next Post

Plataforma streaming creada en Chile se expande a Perú y Colombia

Related Posts
Total
3
Share