¿Deudas de retail? No te pierdas hoy la “Feria Chao Deudas”

En esta actividad, que se realizará en el GAM hoy sábado 12 de novviembre y mañana, las personas podrán acceder a interesantes descuentos en su deuda morosa.

Más de 70 mil personas se espera que asistan a la Feria Chao Deudas, que permite a casas comerciales realizar ofertas para que clientes con deudas impagas puedan regularizar su situación.
La actividad, organizada por Equifax, se realizará en el GAM entre los días 12 y 13 de noviembre y contará con stands de las empresas Hites, ABCDin y La Polar que le han hecho llegar ofertas a sus clientes.
Las personas morosas recibieron una carta en la que se les comunicó que la empresa con la que mantiene una morosidad le entrega la posibilidad de regularizar su situación mediante una propuesta, gracias a interesantes descuentos en su deuda.
“Mediante este tipo de iniciativas Equifax apoya la inclusión financiera y acceso al crédito de los chilenos, ya que permite reintegrar al sistema financiero a numerosas personas que se encontraban en los registros de morosidad”, contó el gerente general de Equifax, Carlos Johnson.
Agrega que gracias a esta iniciativa la empresa conecta a personas que atraviesan por una difícil situación de morosidad con compañías que les presentan ofertas que les permiten regularizar su situación.
Mediante este tipo de actividades de recuperación de deuda, realizadas por Equifax desde 2014, un total de ocho empresas han permitido que más de 6 mil personas regularicen su situación y se reintegren al sistema financiero. La actividad más llamativa fue la Feria Chao Deudas 2014, que se llevó a cabo en 2014, la que permitió que 1200 personas pudieran dejar atrás su morosidad.
Johnson explicó que además de las personas, las empresas también se ven beneficiadas porque, “además de mostrar su compromiso social, pueden recuperar un porcentaje de los montos adeudados”.
Quienes no hayan recibido cartas con ofertas de casas comerciales, pueden acceder de todos modos a la feria y acercarse al stand de la casa comercial con la que mantiene una morosidad. También puede ingresar al sitio ChaoDeudas.cl, en el que también se publican las ofertas. Los clientes que cuenten con ofertas deberán imprimir el documento con la propuesta de la empresa con la que tiene una morosidad y acudir a la feria, o en los días posteriores hasta las oficinas de la casa comercial.
En caso de que la persona no encuentre ofertas en el sitio web para la reducción de su deuda morosa puede dejar sus datos. De ese modo podrá ser contactado rápidamente al momento de contar con ofertas.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Participa de la “Hackaton de Problemas de Mujeres” en la Fábrica de Medios

Next Post

#TuHistoria, Episodio 03: Khipu, la alternativa de pago a Transbank

Related Posts
Total
0
Share