Digital Summit 2017 ofrecerá a Emprendedores la posibilidad de escalar a nivel global

Digital Summit 2017 / Gráfica: Digital Summit 2017

Con la participación del socio de la aceleradora estadounidense 500 Startups, Robert Neivert, este miércoles 11 de enero de 2017 se vivirá la cuarta versión del Digital Summit, probablemente el mayor evento de emprendimiento del país, hito que contará con la presencia de destacados actores del ecosistema de nuevos negocios a nivel local e internacional.El epicentro del Summit será el Hotel W de Las Condes, donde una de las mayores atracciones será la posibilidad que algunos emprendimientos chilenos puedan presentar sus ideas de negocio ante inversionistas del 500 Startups y acceder a una inyección de financiamiento que les permita crecer y escalar su proyecto.

Entre los principales charlistas que darán vida al Digital Summit, se encuentran Iván Vera, Andrés Barriga, de CornerShop; Matías Muchnick, de The Not Company; Álvaro Echeverría, de SimpliRoute; y Soledad Ovando, gerente de pequeñas empresas de BancoEstado, entre otros. En particular, en la presente edición, se analizará el tema de la internacionalización de la innovación Chilena.

Es por eso que 500 Startups estará presente en esta justa del emprendimiento chileno. En este sentido, se expondrán casos de éxito como el de Federico Lara, quien vendió su startup –con base en Lima– en US$ 100 millones a FedEx, constituyendo uno de los éxitos más relevantes de Sudamérica.

Al respecto, Juan Eduardo Orlandi, gerente general de Magical Startups, explicó que “El Digital Summit es uno de los hitos más importantes de emprendimiento e innovación tecnológica de Chile. El evento ha ganado consistencia en estos cuatro años gracias al foco en la curatoría del contenido y la inclusión de casos prácticos y cercanos, en los que entregamos herramientas reales no solo a las startups, sino que a todo el ecosistema que asiste: las grandes empresas, fondos de inversión y otras incubadoras y aceleradoras”.

PARA PARTICIPAR

Para poder asistir y seguir con atención todas las actividades (charlas, mentorías, talleres, networking) que se vivan en el Magical Summit, puedes inscribirte en su página oficial en www.digitalsummit.cl o directamente a través del registro https://welcu.com/magical-startups/digitalsummit2017 Para más información (horarios, agenda y networking), se puede descargar la App oficial DS17 (en Android e iOS).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Barrios Comerciales: Entregan financiamiento para locatarios del Puerto Valparaíso

Next Post

El iPhone cumple 10 años: mira cómo cambió el rumbo de la telefonía mundial

Related Posts
Total
0
Share