Agéndate ya: Digital Summit tendrá su quinta versión el próximo 10 de enero

Digital Summit 2018

El 10 de enero de 2018 se desarrollará la quinta versión del Digital Summit de Magical Startups, evento con foco en emprendimiento e innovación que busca ser un epicentro de información y relacionamiento para emprendedores, aceleradores, inversionistas y curiosos.

Esta nueva edición del Magical se desarrollará en el Hotel W Santiago y centrará sus temáticas en Inteligencia Artificial aplicada en Chile y la Transformación Digital Corporativa.

Para la ocasión se contará con la participación de diferentes expositores a nivel latinoamericano, donde ressaltan: Mariana Costa (Perú), fundadorade Laboratoria y Américo de Paula (Brasil), gerente de desarrollo de negocios de Amazon a nivel latinoamericano, quien contará los planes de la compañía en la región, particularmente Chile.

Junto con ellos, también participarán Iván Vera, Miembro del Comité Editorial en Innovación de La Tercera, Fundador de Innspiral, RASU, Club de Innovación y Magical Startups; Soledad Ovando, Gerente de Pequeñas Empresas en BancoEstado; Luis Vera, emprendedor que ha creado y vendido empresas de tecnología hoy con un robot que recorre salas de supermercados operando en Chile; y Matthew Lydiatt. Socio de ENIAX, emprendimiento chileno que aplica Inteligencia Artificial en el mundo médico, operando en casi el 60% del mercado nacional

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO

Si te interesó, puedes ingrear a estas dos URL para conocer más información al respecto. Pronto en EntrepreNerd estaremos regalando algunas entradas para que no te quedes fuera de este evento de emprendedores.

www.digitalsummit.cl | https://welcu.com/magical-startups/digital-summit-2018

Total
1
Shares
Previous Post

Más de 1.700 empresas ya se han acogido a la Superintendencia de insolvencia y reemprendimiento en 3 años

Next Post

Corfo lanza catálogo con emprendimientos liderados por mujeres

Related Posts
Total
1
Share