Disney+ celebra sus 100 millones de suscripciones: Habrán 100 títulos nuevos por año

Hoy el servicio está disponible en 59 países de todo el mundo e incluye una colección de contenido de alta calidad de los estudios de Disney.

“Fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad principal de la Compañía, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento”, con estas palabras Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company, celebró el hito de 100 millones de suscripciones pagadas en todo el orbe.

¿Y quién podría si quiera dudar que lo lograrían? Pues eso es muy difícil, ya que hoy la plataforma de streaming contiene películas, series y otros contenidos exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic… una cosa poca.

Fue durante la asamblea anual de accionistas virtual de la Compañía que Disney+ anunció que había superado los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento.

Y claro, porque Disney+ se lanzó en EEUU el 12 de noviembre de 2019 y rápidamente lo hizo también en Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa, Latinoamérica y, más recientemente, en Singapur.

Hoy el servicio está disponible en 59 países de todo el mundo e incluye una colección impresionante de contenido de alta calidad de los estudios de Disney.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ronda de negocios será el punto de encuentro para impulsar reactivación sostenible

Next Post

Boleta electrónica: Software ayuda a las Pymes a automatizar el proceso antes de que sea obligatorio

Related Posts
Total
0
Share