“Fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad principal de la Compañía, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento”, con estas palabras Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company, celebró el hito de 100 millones de suscripciones pagadas en todo el orbe.
¿Y quién podría si quiera dudar que lo lograrían? Pues eso es muy difícil, ya que hoy la plataforma de streaming contiene películas, series y otros contenidos exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic… una cosa poca.
Fue durante la asamblea anual de accionistas virtual de la Compañía que Disney+ anunció que había superado los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento.
Y claro, porque Disney+ se lanzó en EEUU el 12 de noviembre de 2019 y rápidamente lo hizo también en Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa, Latinoamérica y, más recientemente, en Singapur.
Hoy el servicio está disponible en 59 países de todo el mundo e incluye una colección impresionante de contenido de alta calidad de los estudios de Disney.