Ojo emprendedor: mira cómo dormir mejor sólo con tu smartwatch

Crédito: Huawei

Tener una vida sana es la base para alcanzar un buen emprendimiento, y una parte clave de esto es descansar las horas de sueño recomendadas al día. Para ayudarte acá te entregamos algunos consejos para dormir mejor, y solamente con la ayuda de tu smartwatch. ¡Revísalos!

Si tu objetivo es dormir mejor, es decir entre las seis y ocho horas recomendadas, probablemente hay algunos hábitos que vas a tener que integrar en tu vida. Uno de ellos, es monitorear, por ejemplo, tu sueño profundo.

Para lograr esto, un dispositivo perfecto es sin duda tu smartwatch, especialmente si está equipado con la app necesaria para registrar tus ciclos de sueño y el tiempo de duración de cada fase.

Una buena alternativa para dormir mejor

Esto es precisamente lo que hace Huawei Wear App, un programa disponible para iOS y Android, que en conjunto con el smartwatch de pulsera Huawei FIT te permitirá saber en detalle la calidad de tu sueño.

¿Cómo? Este equipo puede desde medir por el tacto tanto tu frecuencia cardíaca y ritmo respiratorio como también la conductancia eléctrica de la piel, permitiendo hacer un seguimiento de tu salud, para así poder entregarte recomendaciones para modificar tus hábitos y así aumentar el período de sueño reponedor en tus noches.

Crédito: Huawei

Por otro lado, este equipo también puede ayudarte a generar parte de estos nuevos hábitos, deteniendo las notificaciones de mensajes y llamadas en tu teléfono, permitiendo así una desconexión real mientras duermas.

¿Usas alguna aplicación similar a esta? ¿Cómo mantienes una vida sana? Cuéntanos en los comentarios.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Sabes cuánto vale tu negocio? 5 razones para valorizar tu Pyme

Next Post

Manga Corta cierra alianza con “DC Comics” y da trabajo a más de 2.000 diseñadores

Related Posts
Total
0
Share