Inspírate con este e-book gratuito sobre grandes innovaciones en A. Latina

Crédito: Pixabay

Comenzar un nuevo negocio no siempre es fácil, y muchas veces es necesario tener una fuente de inspiración para armar tu emprendimiento. Qué mejor que un e-book gratuito con las mejores innovaciones de Latinoamérica para comenzar.

Hablamos del libro digital “Economía Naranja: Innovaciones que no sabías que eran de América Latina y el Caribe“, una iniciativa que surge del BID con el propósito de darle visibilidad a los talentos creativos de la región.

Específicamente, el texto habla sobre la economía naranja. Es decir, de las innovaciones en industrias culturales y creativas, como aquellas relacionadas a la arquitectura, las artes audiovisuales, la música, los servicios digitales y el software, entre otras áreas.

Un e-book gratuito de ideas creativas

En total, el e-book documenta un total de 50 iniciativas innovadoras en las industrias culturales y creativas de 12 países de la región.

Una serie de experiencias, que según el BID, pueden mejorar la productividad de sectores tradicionales, contribuyen a diversificar la producción de cada uno de estos países y les permiten insertarse en la economía del conocimiento.

Si quieres leer este libro para inspirarte, solamente debes entrar al sitio especializado del BID y descargarlo gratuitamente.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Este seminario gratuito podría ayudarte en la gestión de tu emprendimiento

Next Post

Emprendedoras de la I, IV, VI, X y XIV regiones pueden postular al curso “Gestión de Emprendimientos”

Related Posts
Total
0
Share