Easy Motors: una “ambulancia” chilena y on-demand para autos

Crédito: Easy Motors

¿Has tenido algún problema con tu auto en el último tiempo? Por suerte hoy existe una plataforma chilena que puede ayudarte. Hablamos de Easy Motors, un emprendimiento chileno que funciona como una “ambulancia de vehículos“, y que promete salvarlo donde estés, sin necesidad de dejarlo en un taller. Revisa acá en qué consiste.

Esta plataforma consiste en un servicio a domicilio que realiza mantenciones y reparaciones de autos on-demand. Esto incluye reparaciones clásicas para todas las marcas de vehículos como: trabajos de frenos, eléctricos, motores, embragues, trenes delanteros y traseros.

“El concepto de Easy Motors parte desde la convicción de que los talleres establecidos han olvidado las verdaderas necesidades de sus clientes. Es así como estos tienen que pedir horas para que las mantenciones de sus autos sean realizadas y ajustarse a dichos horarios”, señala Jaime Barrientos, Gerente de Servicio / Socio Fundador de Easy Motors.

Crédito: Easy Motors

Otras ventajas

La plataforma promete, además, disminuir el tiempo del usuario sin su auto y ser un servicio transparente para el cliente, ya que le permite verificar que se le hace al auto (si lo desea) y revisar cuánto se demoró el trabajo efectivo, sin que se carguen horas adicionales que no pueden ser corroboradas.

“Esta empresa lleva el taller al lugar en donde el cliente está, pudiendo reparar o realizar mantenciones mientras éste se encuentra haciendo su vida normal, ya sea en el trabajo o en otras actividades. De esta manera, el mantenimiento o reparación deja de ser un martirio”, comenta Barrientos.

¿Has probado este servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Estos son los principales errores en esta Operación Renta: Así puedes evitarlos

Next Post

Abren postulaciones a Fondos de hasta $6 millones para emprendimientos de Aysén

Related Posts
Total
0
Share