“Eco Emprende”: Abren convocatoria a emprendedores con foco en la sustentabilidad

La convocatoria estará abierta hasta las 12:00 horas del 31 de enero. La iniciativa reunirá a 20 emprendimientos destacados de Coquimbo.

Con el fin de fomentar y dar a conocer a la comunidad emprendimientos de la Región de Coquimbo que aborden temáticas relacionadas a la sustentabilidad nace el proyecto “Eco Emprende” que busca potenciar comunicacionalmente a las pymes a través de un programa audiovisual.

La iniciativa financiada por CORFO y ejecutada por Latente Films reunirá a 20 emprendimientos destacados de la Región, los seleccionados tendrán la oportunidad de grabar una cápsula publicitaria de 3 minutos con altos estándares técnicos, entregando a los emprendimientos una herramienta de visibilización de las actividades, productos y servicios que ofrecen.

Las cápsulas audiovisuales serán realizadas por la productora LatenteFilms y contarán con difusión vía streaming en la web y redes sociales del programa, además de contar con el apoyo comunicacional de los medios de prensa asociados.

La convocatoria estará abierta hasta las 12:00 horas del día martes 31 de enero. Para postular puedes acceder desde el siguiente link

En total se realizarán 20 cápsulas audiovisuales de 3 minutos (el mejor tiempo para la aplicación y visualización en redes sociales), las que contemplan un emprendedor por cada cápsula. 

Este registro buscará traspasar conocimientos y experiencias vivenciales de los proyectos seleccionados, e irán dando a conocer herramientas y metodologías probadas que incentiven a la comunidad espectadora a levantar y ejecutar sus propios emprendimientos de innovación con énfasis en la sustentabilidad. 

Total
15
Shares
Previous Post

Transforma Caprino: Inocuidad, turismo y asociatividad serán las principales líneas de trabajo en 2023

Next Post

Premios Verdes: 48 proyectos chilenos son seleccionados dentro de los de mayor impacto sustentable

Related Posts
Total
15
Share