Educación financiera, el camino al éxito para los emprendedores

Grupo participante del taller. Foto: Entreprenerd

¿Sabes en qué estas gastando tu dinero? ¿Cuánto porcentaje de tu presupuesto se va en compras “compulsivas”? ¿Aún crees que las tarjetas de crédito son una extensión de tu salario? estos y muchos otros tópicos abordó el primer workshop “Aprende a manejar tus finanzas” entregado por Enzo Salazar, emprendedor, fundador de Busati y coach financiero. 

A este taller gratuito asistieron más de 20 participantes los que durante más de tres horas aprendieron y discutieron acerca de cómo manejar sus finanzas y no morir en el intento,  repasando las lecciones básicas para que, como persona natural o emprendedor, no caigan en el error de generar más pasivos que activos, perdiendo el control absoluto del dinero en sus empresas.

“Si yo pude aprender, ustedes también lo pueden hacer”, señaló Enzo Salazar al comienzo del evento, en el que contó su experiencia como emprendedor, que ha fallado más de una vez, y que ahora se encuentra difundiendo su propia experiencia y conocimiento para que otros puedan, al igual que él, comenzar a trazar su camino en el mundo de los negocios.

Para más información de los próximos talleres AQUÍ

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

20 años de diseño de Apple: ¿qué lecciones puede sacar tu startup?

Next Post

Jorge Alis, el #ArgentinoQL, le da una mano al invento chileno finalista en competencia internacional

Related Posts
Total
0
Share