El Motorola One, un equipo que lleva a Google en tu bolsillo #AbreTuCaja08

AbreTuCaja08: Motorola One

Atención emprendedores, puede ser que haya llegado el momento de acceder a un teléfono inteligente de aspecto y sensación muy premium, pero con un precio de gama media, sin comprometer el rendimiento. Se trata del motorola one, primer smartphone con Android One de la empresa. ¿La gracia? este sistema operativo esta hecho para vivir la experiencia Android (o Google) de lo más puro posible, sin afectar al rendimiento del equipo.

Cosas destacables de este MotoOne?

El sistema trae en su software unos “chiches” que permiten reconocer texto, buscar recetas, traducir palabras, buscr las prendas que más te gustan y más con Google Lens integrado a la cámara. A eso se le puede sumar el hacer varias acciones solo via voz, como pedir llamadas, realizar respuestas de correos o comenzar a mirar videos en YouTube utilizando el Google Assistant.

Se supone que es un equipo muy seguro, porque al venir con Android One, el motorola one está programado para recibir actualizaciones constantes de seguridad.  

A nivel de hardware, es decir lo fisico, el equipo viene con dos cámaras de fotos traseras (13 MP y 8 MP) con lo que puedes hacer fotos muy parecidas como si tuvieras un Note 9, un p20 o un iPhone XS. Viene con una batería que se carga súper rápido (20 minutos de carga para 6 horas de funcionamiento) con una pantalla bastante grande, para no tener que ponerse lentes (5,9 pulgadas).

 Precio y disponibilidad

El motorola one está disponible en todas las grandes tiendas del país y en Movistar, a un increíble precio de lanzamiento de $249.990. Y en mandato, con el mismo operador, se puede encontrar a solo $99.990 con planes de $21.990 por 12 meses.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Sercotec te enseña a usar experiencias de fracaso para aprender a Emprender

Next Post

Episodio 03: Paula Garrido, Mailen Adm

Related Posts
Total
0
Share